Vendo hermosos cachorritos shih tzu

:stuck_out_tongue:hola vendo hermosos cachorros shih tzu nacieron el 16 de junio y se entregaran a los 45 dias en adelante, no están inscritos,pero cumplen con los estándares de la raza son muy ñatitos, ambos papas salen en las fotos, cualquier consulta la respondere a la brevedad :stuck_out_tongue:






tengo una pregunta… a cuanto los vendes???

a cuanto los vendes??? si los vendes muy caros lo podemos conbeerzar ggracias espero tu rrespuesta

:slight_smile: :slight_smile:

a cuanto???

nosotros queremos un Shih-tzu para mi pequeño personaje… sucede que mi hijo es cronico respiratorio con deficiencia inmunologica (no asmatico) y hace un tiempo atras nos recomendaron tener un perrito de esta raza o algo parecido pero la verdad por mas que he buscado no puedo costear lo que piden… si tu me lo ofreces a un precio alcanzable yo de verdad te lo agradeceria un monton no pido que me lo regalen la verdad solo quiero que sea accequible ya que tenemos muchos gastos en costos medicos y mi hijo no puede asistir al jardin ni mantener contacto con muchos niños por su condicion . solo quiero y creo que lo hare enormemente feliz con un pequiñito de estos y le entregaremos mucho amor y atencion que es lo que te puedo asegurar si de verdad consideras que es lo mas importante para tus cachorritos… espero el valor que me des para analizarlo con la familia… saludos y bendiciones…
mi correo:jeanette_pa@hotmail.com y soy de stgo. la florida