Vendo pareja de poodle medianos!

Amigos con el dolor de mi corazon me he visto en la obligacion de vender a mis perritos ya que tengo un complicado problema de salud y ya no me estan quedando opciones para costear mis medicamentos esto es muy dificil para mi solo quiero que encuentren una familia que los quiera y los cuide mucho como lo he echo yo hasta ahora, bueno ellos son copito de 2 años y pepa.de 8 meses ambos poodles medianos blancos con todas sus vacunas al dia desparasitados sin esterilizar lo estoy dejando en 60000 aunque para mi don invaluables desde ya les agradezco

No al lucro con las mascotas, el problema de salud que mencionas es tú problema , no el de las mascotas, ni te imaginas el daño psicológico que le causaras al cambiarle el medio al que ya están acostumbrados, mientras que tu beneficias tu salud. Definitivamente eres una persona muy egoísta y egocéntrica.

estoy completamente de acuerdo con que basta al lucro con las mascotas pero no me parece criticar a los demás sin saber los problemas que esta persona pueda tener por lo que se lee el los tiene vacunados desparasitados etc. así que por lo menos es responsable en sus cuidados en cambio hay otras personas que no se preocupan de sus mascotas no los llevan al veterinario y para que hablar si los vacunan no creo que sea una decisión fácil tener que vender a tus mascotas por problemas de salud lamentablemente estamos en un país donde la salud publica es pésima y darse el lujo de acceder a una buena salud es carísimo así que si vamos a criticar pongámonos en los zapatos del otro por un momento