Vendo preciosos cachorros golden retrever inscritos. $ 179.990

Hermosos Cachorros Golden Retriever Inscritos.

Ambos padres inscritos y a la vista en mi parcela de paine.
Excelente pedigree de ambos padres, muchos premios de sus anteriores generaciones.

Nacidos el 13 y 24 de noviembre

el golden retriever es elperro ideal para toda la familia…

Cariñoso, leal, fiel, perro de trabajo, búsqueda, rescate, detección de drogas,terapia asistida, lazarillo, entre muchas otras de sus múltiples cualidades…

Sin duda alguna el mejor amigo para toda la familia!!!

Los cahorros y las cachorras se entregarán vacunados, desparasitados, microchipeados y con su certificado de origen del kennel club.






Hola, tienes machos?, cuándo los entregas?, pronto me cambiaré a Paine y justamente ando buscando una mascota para la familia, me puedes indicar si es posible ver los perritos?
Saludos!

Hola, gracias por tu consulta. La primera camada nacó el 13 de noviembre y se entregan a los 45 días. Tengo machos. Encantado en que no visites. Mira nuestra web comercialbram.cl y verás un mapa para llegar a la parcela. Me ubicas en el fijo 8253121. Correo jmbram@hotmail.com

Saludos cordiales.

OJALA QUE LA GENTE QUE ADOPTE LO HAGA A CONCIENCIA QUE ES PARA TODA LA VIDA DEL PERRITO== y OJALA ESTERILICEN A LAS PERRITAS — Y ¡¡¡ POR FAVOR YA NO HAGAN NACER MAS PERRITOS!!! ===TANTOS GOLDEN QUE SON REGALADOS CUANDO CRECEN POR AMOS MUY IRRESPONSABLES E INSENSIBLES!!