[video] Ultimos minutos con Oden, veanlo

Trata sobre las dificiles decisiones que a veces debemos asumir como dueño de nuestras mascotas pero en el fondo va mas allá que eso, sin mas que decir mejor veanlo es emocionante.

//youtu.be/su_l3THj_hs

A veces nuestras mascotas se convierten en algo mas q una mascota, no toda la gente tiene la suerte de q eso pase, esa conexion especial con un animal, q va mas allá del amor por una mascota, ya no se ve como eso, sino como un hermano un integrante mas de nuestra familia, eso es algo magico de verdad algo q me cuesta escribir para explicárselo a uds, yo me crié teniendo mascotas, nunca falto un animal en mi casa, y siempre fui feliz con ellos, pero, el año 95 llego chita, me lo envio mi viejo de regalo, cuando lo saque de la caja donde había llegado después de su viaje en avion a la isla donde vivo, en el momento en q me miro a los ojos hubo una conexion, recuerdo q costo 2 meses para q mi gato saliera de mi dormitorio, era muy inteligente, se llevaba bien con todos en la casa, despertaba a mi viejo todos los dias a las 6am menos los domingos, cuando yo salia de fiesta, se iva al dormitorio de mis viejos, y ellos me cuentan q 15 minutos antes q yo llegara, bajaba las escaleras y me esperaba en la puerta de la casa, bueno hacia muchas cosas q mostraban su inteligencia y cariño hacia mi, el 99 me fui a estudiar a otra ciudad y lo deje de ver por dos meses, cuando pude viajar a mi casa, entre a la cocina el estaba durmiendo sobre un mueble donde era su lugar favorito, al verme nunca imagine esa reacción se agito mucho, bajo llorando, y no se despego de mi lado por horas, y no paraba de hablarme, maullidos y maullidos, de pronto un dia en el año 2000, se enfermo por culpa del alimento para gatos se le tapo la via urinaria lo lleve a una clinica y se durmió, fue horrible, cuando estaba sedado me acerque a despedirme y sintió el aroma de mi mano cuando lo acaricie, y grito, era como que se quería comunicar, en fin, Chita se fue, viaje con el a mi ciudad, le hicimos una urna y lo sepultamos, y les juro, q la casa ya no era la misma, faltaba su presencia a todos en casa nos dolió mucho su muerte, fue mas q una mascota.
Después aunque nunca falto un animal en casa nos costo mucho tomar la decisión de traer otro animal a casa, pero, lo hicimos yo ahora ya no vivo con mis papas, y mi hijo es alérgico a los gatos, asi q no puedo tener, tengo 2 perritos hermosos, pero, la conexion q tuve con mi gato, no creo q se repita otra vez, es algo mágico, una fortuna q no todos los seres humanos podemos tener.
Bueno amigos quería compartir esto con uds, para algunos sera de locos, lo q acabo de contar, y lo comprendo, pero, no todos amamos igual y no todas las personas generan ese vinculo.
Les dejo este video es una canción , q me gustaría q vean y escuchen con detalle, se llama “EL MALEVO”.

YouTube - El Malevo