Yorkie Cachorros Gratis o regalo yorkie

estafa!! no se si han visto por el foro un mensaje similar a este

[COLOR=“Gray”]“raza pura yorkie necesita un nuevo cómo. Ellos han alcanzado la mayoría de edad y ahora necesita un nuevo hogar es por eso que estamos poniendo sobre la adopción libre. Están ir al baño, veterinario comprobado y registrado AKC. Estos cachorros han sido criados con niños pequeños y por lo tanto le encanta su compañía y la de otros animales. Se trata de un macho y una hembra yorkie de 11 semanas”
[/COLOR]

bueno la ida de esta persona es hacernos creer que el regala cachorros pero la verdad es que se supone que los cachorros estan en el extranjero y tu debes pagar el traslado es ahi donde se efectua la estafa… solo escribo este mensaje para que nadie mas caiga !!:mad:

Estafa

Yo ingresé por otra página y me encontré con lo mismo. :mad:

SI !! la idea es difundir el mensaje para que mas gente no caiga… :frowning: es una pena que juegen con las familias que real mente quieren un cachorrito

Ojalá no hayan personas que envíen dinero.-

Ese mensaje esta en todas las paginas de adopcion…siempre hay gente que cae…

y no es solo con perros yorchi sino que también con perros buldog ingles, ademas se cambia el nombre y todo quizás con que otros perros esta haciendo lo mismo así que cuidado a todos ya que la tentación es grande para nosotros los amantes de los animales …:mad: hay una pagina especifica en la cual hay varios comentarios de el mismo tipo la pagina es mismascotas.cl véanla para que se den cuenta de lo que les digo

Es verdad…tambien lo hace con maltes,poodle,buldog,Chihuahua, y asi,con las razas de perritos mas “apreciados”.

Que malos los tipos estos si el tema es así, pues yo siempre quise tener un perrito de esa raza pero por su valor es imposible comprarlo hasta el momento… Pucha entonces eliminen esta publicacion

Ojalá el moderador de esta página elimine la publicación.

Yo envié un correo consultando por el cachorrito y dijeron que estaban ubicados en Estados Unidos y que mandaban el perro solo había que cancelar el envío, yo les contesté y da la impresión que usan algún traductor porque las respuestas son cómo si un robot hablara. Después les contesté usando un correo nuevo y me respondieron con el mismo primer correo que recibí.

sii son unos chantas y como los mensajes de ellos no son reportados… la idea es que la gente no caiga
este es el correo que utilizan mncdrg@yahoo.com,

los desgraciados ¬¬

De este correo recibí respuesta yo [B]Jose Alberto Rodriguez Brigos (jose.alberto.rodriguez1973@hotmail.fr)[/B] y de este [B]rodriguezbrigosj@yahoo.com[/B]

gracias!! toda información es valiosa para que no estafen a mas gente

otro mail falso carlo.je123@gmail.com

ayudar a difundir!!!

synorine2012@gmail.com
este mail tambien es de un estafador

amigos no tan solo estafa con dinero hay gente que le responde y le envía su correo electrónico, me entere por otro lado que venden carpetas con correos electrónicos a las empresas por esos de repente llegan correos raros diciendo que hemos solicitado prestamos o tarjetas de tiendas y demases que nunca hemos echo. a mi me lo dijo tambien una persona que me manda correos para ofrecerme unos seguros. me dijo que a personas les compraban estas carpeta de posibles clientes donde tienen el correo electrónico, nombre y teléfono mucho ojo

me interesa mi correo vreji@hotmail.com espero respuesta, lo cuidamos como un hijo

favor leer el mensaje !! vreji