Yorkie cachorros adorables para regalar. Se trata de un macho y una hembra de 11 semanas de edad. Estos cachorros están al día en todas sus vacunas. Ellos son AKC registrados, de desparasitados, garras dued, pedigrí y tienen todos sus documentos al día. Estamos dando a estos cachorros en adopción libre para cualquier persona interesada. Sólo recoger es bienvenido. Si me email interesada en prdgez1@yahoo.com
hola en donde entregas los cachorros
Te mande un mail recien. responde respnde jiji gracias!!
hola.te mando el mensaje.no tengo problema en.kedarme.con los dos mi tia tiene una poodle toy y esta super viejita ya no tiene ni dientes.yo le daria uno y el otro es para mi.super bien cuidados los podrias venir a ver si.kierea.dame tu numero.te.llamo en seguida de verdad.te mando un mail ahora mismo.
yo quisiera la perrita pero quiero saver de donde eres
Yo quiero uno
Holaaa me seria de gran agrado tener uno de esos perritos si esta la posibilidad avísame por favor
te dejo mi mail por cualquier duda ginamita1789@hotmail.es
Estafa
Gente! Hay varios avisos circulando tanto en esta, como otras paginas, donde regalan cachorros, desparacitados, inscritos, microchipeados, etc… sepan y entiendan, que nadie gastara dinero en registrar un cachorro que regalara a un desconocido. Son fraudes donde dicen que regalan el cachorro, pero cuando los contactas te dicen que lo regalan, pero estan en otro pais, asi que tienes que pagar el envio. Cuando haces el pago a una cuenta que ed Western Union a alguien en un pais lejano, como africa por ejemplo… se entiende que es mentira. Tengan cuidado con esa gente inescrupulosa.
Nesesito un perito
Hola sabes nesesito un perrito de raza muy pequeña urgente mi hijo tiene cancer y no puedo comprarle uno y el lo que ma desea es un perrito me llamo maribel sanz soy de quilpue cualquier cosa me pueden llamar a este numero 84868749 no importa si es macho o hembra prometemos cuidarlo y darle mucho cariño
hola
Quisiera saber si le queda un cachorrito para mi hija se lo agradeceria mucho si es posible me avise. Gracias atte almendra.
yorkies
Hola, quisiera saber si todavía regala a los yorkie!! Me encantaría tener uno, ya que adoro a esta raza de perritos!! muchas gracias
quiero un cachorro
ola kisieras saber si aun tienes algun cachorro queremos como familia adoptar uno enviame fotos y un telefono para ponerme en contacto con tigo
Porfissssss
[LEFT][/LEFT]Hola: mi nombre es Denisse vivo en coquimbo y si es que todavía tienes la cachorra me interesaría mucho y estaría muy bien cuidada con mi familia. En este momento estoy en santiago te dejo mi teléfono 62170547 o esté medio. Te agradecería si me respondas por si o no, de antemano Muchas gracias
si aun tiene un perrito estaria encantada de ser su mamá!
Gracias.-
Aun tienes los perritos
En que comuna estan?
mmmm
Que inocente la gente no se dan cuenta que es un embaucamiento o estafa donde van a regalar un perro que cuesta mas de $150.000 lucas jamas sean vivos no caigan ¬¬
hola
hola … kisiera saber si aun te kedan cachorritos uuyy espero k si me gustaria muxo tener uno pirfiii espero me respondas bendiciones … mi correo es angelika.alcaino@gmail.com porfabor espero tu respuesta gracias