Yorkie Cachorros Gratis

me interesa

hola me interesa mucho una cachorrita(o) porfavor ya que me encantan esta raza de perro y siempre e soñado con tener uno porfavor estoy muy interesada en la cachorrita si la tiene todavia aviseme porfavor se lo agradeceria mucho

hola,
aun tienes algun perrito/a?, ya te envie un correo…cualquier cosa mi celular es 59776823, dejame tus datos y me pongo en contacto contigo para ir a verlos. tu me avisas, y voy…busco hace mucho tiempo un perrito pequeño.

saludos,

carolina
carola.mateluna.araya@hotmail.com

cachorros

hola me interesa mucho una cachorrita(o) porfavor ya que me encantan esta raza de perro y siempre e soñado con tener uno porfavor estoy muy interesada en la cachorrita si la tiene todavia aviseme porfavor se lo agradeceria mucho te dejo mi correo karensaldiasherrera@gmail.com

yorkitos

holaaa sabes me encanta la raza aun tienes los bebes estoy interesada ojala y tenga respuesta tuyo saludos espero tu respuesta :slight_smile:

Holaaaaa los ame son preciosos ojala tengan alguno espero su respuesta con ansias necesito y quiero un perrito raza pequeña por favor voy donde me digan a buscarlo !!! Saludos y mi correo

yosita.gyal@gmail.com

hola

hola me interesa mucho los perritos quiero adoptarlos aqui les dejo mi numero de celular 84369204 :slight_smile:

:o Hola somos amantes de los perros pequeños ,somos tres mujeres en la casa dos de ellas niñitas ,y les encantaria tener esa gran sorpresa hoy … Ya hemos tenido un perrito pequeño y los cuidamos con mucho amor …

interesada

hola me interesa un cachorrito porfavor de que otra forma nos podemos comunicar …
mi correo es
romina_aav@hotmail.com

Yo quiero uno si te quedan xfis

Mi número celular es 63110495

quiero ser la mama de alguno de esos perritos

Hola, yo estoy interesada en alguno de los perritos, no me importa si es macho o hembra. Si fuese posible hay algun numero que me puedas dejar para contactarte? Mi correo es annabellabeltran@gmail.com espero es tu respuesta!

me interesa mucho,yo tenia una poodle y me la robaron y mi hija ha sufrido mucho por eso,a ella le ancantan este tipo de raza ojala me la regalen muchas gracias:confused:

ojo esto es una estafa , si se dan cuenta esta MAL traducido , yo la otra vez publique que queRia un perrito de esta raza y me llego este mensaje en varias oportunidades de diversas maneras escrito super mal traducido. No se dejen engañar , nadie regala asi de facil perritos de raza.

[B]ojo esto es una estafa , si se dan cuenta esta MAL traducido , yo la otra vez publique que queRia un perrito de esta raza y me llego este mensaje en varias oportunidades de diversas maneras escrito super mal traducido. No se dejen engañar , nadie regala asi de facil perritos de raza.[/B]

hola me gustaría que me regalaran una perrita para mi madre que esta pasando por un momento difícil y tener una perrita le haría muy bien emocionalmente…ademas siempre a querido tener una perrita de esta raza estoy segura que le va a encantar y la cuidara muy bien

este es mi numero 51077140