Yorkie Cachorros Gratis

me gustaria saber como es todo esto? sin costo alguno? averiguare si puedo quedarme uno gracias :). yo necesito un perro en octubre

de Donde Son?

ya te envie mi correo,

cualquier cosa me dejas tu numero y te llamo,
no tengo ningun problema en ir personalmente.

atenta,

carolina
59776823
mi correo carola.mateluna.araya@hotmail.com

aun les queda uno… tengo un lindo espacio donde puede vivir y me encantan estas miniaturas que cambian tu vida con soolo su juguetona personalidad … me encantaría que te contactaras conmigo mi correo es mariamne.perez@gmail.com

uuu te queda alguno me encantaria tener uno de esos de chica sueño con uno de esos. puedes estar segur q conmigo estara en buenas manos pues soy accionista aca en defenza contra el animal mi nro es 91988169

perrito yorkshire gratis

Hola necesito una perrita ,lamentablemente me robaron una perrita y mi hijo la extraña mucho , no le faltara nada le daremos mucho amor,ni se imagina cuanto se lo agradeceriamos.:slight_smile:

mi correo es claudia_yvettemiranda@hotmail.com

Hola necesito una perrita , no le faltara nada tendra mucho cariño ,extrañamos mucho a la perrita que los robaron, por eso me gustaria mucho poder adoptar una perrita , de ante mano muchas gracias.

hola mi nombre es Loreto y kiero un perrito (a) para mis hijos ellos aman mucho a los animalitos y tenlo por seguro ke estarán bn cuidados mis hijos kedaran felices mi correo es lore,ro.29@gmail.com… esperare una respuesta yo misma kon mis hijos lo voy a retirar…