Yorkie Cachorros Gratis

Entrenados yorkie cachorros para su aprobación. Se trata de un macho y una hembra de 11 semanas de edad. Nuestros cachorros son criados para la salud excepcional, conformación y temperamento. Amamos a nuestros cachorros y usted también. Cada cachorro viene con un paquete que incluye: Tabla de Vacunación, pequeña bolsa de comida, y un cachorro pre-echado a perder! Ellos son AKC y UTD en sus vacunas y desparasitación. Han tenido sus colas cortadas y garras de rocío eliminado. Los cachorros son para regalar, no hay un precio sobre ellos. Son para regalar solamente., si está interesado, contacte con nosotros en rstze@yahoo.com .

Hola!!
estoy interesada en uno de los cachorritos que ofreces, me interesa la hembra, cómo podemos coordinarnos para adoptar a la perrita?
Quedo atenta a tus comentarios,

Katherine

Me interesa el macho te envie un mail espero tu respuesta :slight_smile:

cachorros

de donde eres a un tienes los cachorros tiees de otra raza necesito uno

por favor necesito un caxorro prometo cuidarlo con mi vida tal cual he cuidado a mi lady … por favor regalamelo

muxos saludos

vanessa rocco valdes
74661240

[B][COLOR=“Red”]Porfavor… No sean tan candidos e ingenuos…

Este tipo de ofertas, de cachorros de raza gratis, y mas encima con una oferta traducida por google… Es una estafa.

Estafa!!![/COLOR][/B]

yo kiero que me regalen el perrito y si alguien regala un perrrito o perra de raza salchicha por favor se acuerdan de mi nro 63103444