Busco novio para mi hamster

LINDA HAMSTER BUSCA NOVIO , SOY ADORABLE Y PRECIOSA , SOY UNA HAMSTER GOLDEN CUALQUIER COSA ESCRIBANLE UN MAIL A MI DUEÑA
babiiitax_hami@rocketmail.com
RESPONDERE LO MAS PRONTO :stuck_out_tongue: :slight_smile:

1 me gusta

HOLA! TU HAMSTER GOLDEN , ES LO MISMO QUE SIRIO O NO ??

Son esos cafecito claro con blanco? o caFECITO ENTERO??
Como es ella como se porta ?? Porfi necesito tu rpta publique un aviso en categoria hsmter pidiendo opiniones sobre los hamster , omo se portan etc.
Adioss

si es lo mismo y todavia no lo cruzo si au te interesa porfavor responde al mail

babiiitax_i.love@hotmail.com o al
babiiitax_hami@rocketmail.com porfa responde luego :rolleyes:

Ahh ! No !
Esuq eno era para cruzarlos, era porque publique una viso en categoria hamsrter, peor no tengo un novio para ella, solo et decia que como se porta y si no muerde…
Esque em voy a comprar un hamster y no me decidia entre razas…
Adioss

hola soy heramig soy una hermosa y regalona hamster vivo en antofagasta y busco una pareja tan linda y tierna como yo si te interesa escribele a mi dueña sofia para que planen nuestro encuentro de amor y a si poder cruzarnos adiosin

Hola, Esque Tengo Un Hamster, No Se De Raza Será, Es Macho Y Tiene 9 Meses,A El Le Gustaria Conocer Una Linda Hamster.
Soy De Colombia-Bogota, Algun Interesado Por favor Contestar

pues yo quiero tengo un hamster macho si quieres comunicarte conmigo mi correo es valeriavfloresv@gmail.com i estoy a la orden tambien quiero una novia para mi hamster:smile::laughing::grin:

y tambien soy de venezuela


:relaxed:

tengo una hembra dorada ruso tambien le busco pareja soy de venezuela.