Busco Novio para mi LABRADORA

Hola, busco un lindo novio labrador para mi primera cruza.
Soy una labradora dorada de Santiago y tengo 2 años y medio.
Mi temperamento es tranquilo y súper cariñosa!, tengo todas mis vacunas al día.
Gracias

hola tengo un perrito macho labrador de 5 años de color amarillo lo he cruzado solo una vez y tuvo 7 cachorros un de los cuales tengo tambien en mi casa es de color cafe y tiene un año ya que la mama era negra, si te interesa comunicate a mi correo la cruza que tuvo mi perro fue muy rapida trajieron a la perrita a mi casa estuvo media hora y se fue el mismo dia ya que se flecharon al parecer, a el perro cafe no lo quiero cruzar aun, lo unico que pido de la cruza son 2 cachorros un que elija yo y el otro tu lo elijes, mi perro es muy tranquilo y regalon espero tu respuesta
saludos

hola tengo un perrito labrados amarillo de 5 años el cual he cruzado una sola vez en la que tuvo una camada de 7 cachorros, la cruza fue muy rapida dado que la perrita la trajeron a mi casa y estuvo si es que media hora, ya que se cruzaron altiro, tengo uno cafe que es de esa cruza que tiene un año pero no lo voy a cruzar todavia es por si quieres que te envie fotos, ojala me envies respuesta pronto l unico que pido de la cruza son cachorros uno lo elijo yo y el otro tu decides cual me das, ojala resulte mi perro es muy regalon, come mucho pero mucho y es flaco igual, tiene buen caracter sobretodo con los niños es hijo de padres inscritos pero yo no lo inscribi por las lukas.
Saludos

hola tengo un perrito labrados amarillo de 5 años el cual he cruzado una sola vez en la que tuvo una camada de 7 cachorros, la cruza fue muy rapida dado que la perrita la trajeron a mi casa y estuvo si es que media hora, ya que se cruzaron altiro, tengo uno cafe que es de esa cruza que tiene un año pero no lo voy a cruzar todavia es por si quieres que te envie fotos, ojala me envies respuesta pronto l unico que pido de la cruza son cachorros uno lo elijo yo y el otro tu decides cual me das, ojala resulte mi perro es muy regalon, come mucho pero mucho y es flaco igual, tiene buen caracter sobretodo con los niños es hijo de padres inscritos pero yo no lo inscribi por las lukas.
Saludos

hola tengo un perrito labrados amarillo de 5 años el cual he cruzado una sola vez en la que tuvo una camada de 7 cachorros, la cruza fue muy rapida dado que la perrita la trajeron a mi casa y estuvo si es que media hora, ya que se cruzaron altiro, tengo uno cafe que es de esa cruza que tiene un año pero no lo voy a cruzar todavia es por si quieres que te envie fotos, ojala me envies respuesta pronto l unico que pido de la cruza son cachorros uno lo elijo yo y el otro tu decides cual me das, ojala resulte mi perro es muy regalon, come mucho pero mucho y es flaco igual, tiene buen caracter sobretodo con los niños es hijo de padres inscritos pero yo no lo inscribi por las lukas.
Saludos

Hola Mariela, de todas maneras me gustaría que me enviaras algunas fotos. Con respecto a los cachorros la verdad es totalmente conversable.
Me gustaría saber de donde eres.

Envíame tu mail para tb poder mandarte fotos, el mio es trinirodriguezc@gmail.com.
Saludos

Hola, tenemos un labrador canela de año y medio que queremos hacer criar.

Tiene pedigrí, juguetón, activo, sin displasia, los padres tampoco, libré genéticamente de desprendimiento de retina al ser sus padres no portadores del gen, vacunado al día de todo incluida la leishmania.

El es hijo de Pol y piña ambos del criador Abantueso, puedes ver fotos en su página web.

Sí quieres fotos contacta x email y hablamos x whatsapp.

Patricia me podrías enviar un mail en donde me des tus datos y así poder contactarnos.
Saludos
mail: trinirodriguezc@gmail.com

hola, tengo un labrador amarillo, buen porte, precioso, buen pelaje, tiene 2 años y seria su primera cruza, vivo en renca y me interesa tener cachorritos, mi mail es poly.arriaza@gmail.com, gracias.

hola, tengo un labrador color amarillo, muy cariñoso y hermoso, juguetón e inquieto, busca novia para su primera cruza, mi mail es poly.arriaza@gmail.com gracias

HOLA TENGO UN LABADOR CAFE CHOCOLATE DE 6 AÑOS ES MUY LINDO SU MAMA INSCRITA Y SU PAPA NO , SI QUIERES TE ENVIO UNA FOTO DE EL CUANDO ERA CACHORRO ASI VERIAS COMO SALDRIAN LOS CACHORROS , DE DONDE ERES YO SOY DE SANTIAGO , TU PERRITA YA SE CRUZO FAVOR AVISAR :wink:

HOLA TENGO UN LABRADOR CAFÉ CHOCOLATE CON OJOS VERDES , TIENE 6 AÑOS MADRE INSCRITA Y SU PAPÁ NO , SI QUIERES TE MANDO FOTOS DE EL CUANDO ERA CACHORRO , ASI VERAS COMO QUEDARÍAN LOS CACHOROS ES MI PRIMERA CRUZA , YO VIVO EN SANTIAGO CUALQUIER COSA FAVORR AVISAME QUEREMOS PARA NAVIDAD A LOS PERRITOS ESPERAMOS TU RESPUESTA GRACIAS!!:wink:

hola aun sigues interesado?
yo en este momento tengo a mi perrita llamada Huaika en celo, esta INTERESADA!!!
Ella es negra y esta inscrita nunca a sido cruzada y el 10 de febrero cumple los 3 años vivimos en las condes (santiago),por lo que tengo entendido la hembra va donde el macho para realizar la cruza,ella paro de sangrar ya hace unos 3 dias y su fertilidad dura una semana,tenemos poco tiempo yo tengo hoy y mañana par ir a dejar a Huaika.
para mas informacion mire mi perfil y si aun desea la cruza dijo mi gmail: antoniaqualitz@gmail.com

hola soy anny y tengo un labrador retriber

Hola tengo un perro labrador de1 año 4 meses…soy de lampa

hola tengo una labradora… tienes fotitos?

Hola adjunto las fotos tienes wsp para comunicarnos?


Tiene 1 año 4 mese…muy sociable y muy jugueton…espero respuesta…mandame tu wapsap para ver si podemos coordinar