Busco novio poodle toy

tengo una perrita poodle toy de 2 años y medio, en agosto aprox le llega el celo, y quiero cruzarla, es color blanco, me gustaria cruzarla con un perrito color apricot o cafesito, pero si es blanco no importa! ojala que los papis del perrito pudieran traer al macho a mi casa ya que mi perrita es muy temerosa, la cruze una ves!
algun interesado puede contactarme, saludos

hola soy viernes

soy un poodle toys mas bien encachado si te interesa seria mi primera cruza le avisas a mi ama para que te envie fotos 5142811

a mi me gustaria tambien que mi perrito la conociera pero de donde es yo soy de la serena y tu

hola!!
Tengo un perrito poodle blankito… se llama Maximiliano, y me interesa cruzarlo por primera vez, si quieres fotos me avisas… mi numero es 7-8580900…

Andrea.:slight_smile:

Hola! Soy un poddle toy de tres años! Ando en busca de mi primera novia!
Tengo mi pelaje de color blanco y mido aproximademente 25cm…con todas mis vacunas al dia

que opinas!

:slight_smile:

Hoola yo tengo un poodle toy negro, es legitimo,nada de mesclas,cualqier cosa llamar a 95314848
soyde san fernando

Busco novia

hola me llamo amaro y soy un poodle toy de 2 años y un dia,
soy blanco con las orejas y las patitas cafe claro, soy virgen y me gustaria conocer mi primer amor si quieres fotos revisa mi perfil y si quieres mas llama a mi amo al numero 09-62160605
soy muy lindo y tierno y tengo todas mis vacunas al dia
!!!-llamame-¡¡¡ chau…:smiley:
posdata: soy de quilpue v region y si quieres viajo a donde estes

Hola soy Charlie nunca fui cruzado y mi dueña busca novia para dejar un hijo mío para cuando no este a su lado ella no se encuentre sola Ojalá se animé esta linda perrita estar conmigo soy noble,juguetón y amoroso soy de la ciudad de México