En adopción: Retriever de pelo liso (Hembra)

Buenas, escribo desde Los Ángeles y vivo en un camino rural. Vinieron a abandonar a un perra raza retriever de pelo liso (color negro) y no la puedo mantener. Tiene aprox. 2 años, es docil pero a la hora de comer se pone ansiosa (No agresiva). Ya tuvo un celo así que supongo que no está esterilizada. Ha salido a correr conmigo y se comporta excelente con correa, con otros perros y con los autos. No tengo niños pequeños, ni gatos u otros animles para saber su comportamiento pero al menos con mis otros dos perros machos no tiene problemas. Le encanta el agua y salir a pasear. La he subido a la camioneta y se comporta super bien. La mantengo en un canil y hace sus necesidades solo cuando la saco a jugar asi que seria ideal para ser una mascota de interio o exterior.

Para más datos pueden dejarme un correo o wattsapp.

*Me reservo el derecho de elección de el/la posible dueño(a)

Saludos!

https://www.facebook.com/pages/El-Campito-Refugio-Buenos-AiresArgentina/530434157015074?ref=hl LiKe (y)

Gracias por difundir el aviso vía face!

Adjunto foto:

[SIZE=16px]hola aun tiene la perrita,tiene mas fotografias,de que parte de los angeles es yo vivo a 50km de los angeles hacia la cordillera,…[/SIZE]
[SIZE=16px]atta a su respuesta[/SIZE]
[SIZE=16px]Karen[/SIZE]

[quote=“KarencitaP, post: 41867”][SIZE=16px]hola aun tiene la perrita,tiene mas fotografias,de que parte de los angeles es yo vivo a 50km de los angeles hacia la cordillera,…[/SIZE]
[SIZE=16px]atta a su respuesta[/SIZE]
[SIZE=16px]Karen[/SIZE][/quote]

Si la tengo aún. Escribeme un watssapp:

+56961310474 y te envio fotos!

Aún le estoy buscando un hogar. Saludos!

leonardo.rojas1@hotmail.com