Necesito Cuy

Hola, la verdad es que ando muy desesperada por encontrar un Cuy, puesto que en San Bdo estan agotados :frowning: y simplemente quiero hacer feliz a alguien ya que tenía uno y se le murió, y lo que mas anhela es tener uno nuevamente, tengo todo conseguido solo me falta el animal, ayuda por favor D:

mira si mis cuys tienen crias y aun no consigues alguno me avisas y yo te regalo uno :wink:

mi cobaya igual va a tener crías, pero yo soy de talcahuano :confused:

suerte con la búsqueda :slight_smile:

O: ya , okey muchas gracias ^^:D

de donde eres? te puedo dar uno, dos o tres…

Soy de San Bernardo :slight_smile:

mira te puedo dar 1, 2 o 3. me estan regalando pero no tengo donde ponerlos, tengo dos ya y no me queda ninguna jaula para cuy. te de jo mi mail, y hablamos Cristobalartiga @gmail.com
sin espacion eso si, espero respuesta ; )

Hola, mi hermana lo único que quiere es un cuy, si alguien me puede regalar uno sería bkn!, que sea de stgo o valpo!.
Muchas gracias.
mi número es 63055891

Konicion tu mandame un mensaje al mail

Yo tambien

Cristobal, tienes un cuy macho que me des, yo tengo 2 hembras solas,
tengo mucho espacio, incluso puedo tener mas.:rolleyes:

[quote=“cristobal cuy, post: 14368”]Konicion tu mandame un mensaje al mail[/QUOTE]
Te lo envié ayer :D!!!

vendo cuy

hola tengo 3 cuy , los vendo ya que no tengo el espacio suficiente para tenerlos ya que en total tengo 5… nacieron el 3 de noviembre de este año a solo 4000 pesos mi numero es 81830031 y si quieres te puedo mandar algunas fotos …:smiley:

si si tengo uno macho

[quote=“Valt, post: 14369”]Cristobal, tienes un cuy macho que me des, yo tengo 2 hembras solas,
tengo mucho espacio, incluso puedo tener mas.:rolleyes:[/QUOTE]

si quieres una hembra y la quieres tener con dos machos juntos, deben estar esterilizados ambos, a menos que quieras criar y para eso la hembra tiene que tener mínimo 5 meses y máximo 8.
y de ser asi solo la puede juntar con un macho, de otra forma ambos macho pelearan por aparearse con la hembra.

averigua todo antes de querer tener una hembra.
no valla hacer que te traiga problemas.

[quote=“muñeka_gothic, post: 14373”]si quieres una hembra y la quieres tener con dos machos juntos, deben estar esterilizados ambos, a menos que quieras criar y para eso la hembra tiene que tener mínimo 5 meses y máximo 8.
y de ser asi solo la puede juntar con un macho, de otra forma ambos macho pelearan por aparearse con la hembra.

averigua todo antes de querer tener una hembra.
no valla hacer que te traiga problemas.[/QUOTE]

Lee bien!!!
le estoy pidiendo un cuy macho para juntarlo con mis 2 hembras,
no una hembra para juntarla con 2 machos :mad:

Y si le pido que me regale es porque se criar.

haps
kjakjakjakjakja
ok xD

bueno se me iso vola entonces.

bueno si sabes criar pues adelante…

y porque no lo compras?

y para que comprar si puedo adoptar, ademas hay gente que los regala porque no los quiere o no puede tenerlos, ademas no soy la única que pide que le regalen algo en esta comunidad.

Hola C: yo regalo u cuye macho c: soy de santiago

te puedo regalar hasta dos cuyis

hola vi tu comentario aunqe ya ha pasado tiempo qiero saber si ya tienes un cuyi o si qieres uno todavia ya qe tengo dos pero tengo qe regalarlos :C mi e-mail es charmionfire@live.cl :slight_smile:

son la pareja?
de donde eres?