Perritos en adopción

Necesito regalar 8 cachorritos, son hijos de una perrita que llegó al Garage de mi marido y estaba preñada… hace un mes que tuvo a sus perritos y hay 5 machos y 3 hembras… nosotros nos quedaremos con la perrita mamá y la operaremos ya que nos sirve en el Garage del trabajo de mi marido. Podrían avisarme si quieren alguno o quien estuviera interesado se puede contactar via esta página… Gracias!!!

hola que tal quiero adoptar al perrito si me podrias enviar la imagen como son te lo agradeceria es de mucha urgencia gracias

Holaaaa… Henry te voy a enviar una fotos de los perritos, tengo 5 machos y 3 hembras, hay negros y café… tu me dices que color quieres y si quieres macho o hembra… yo te elijo uno lindo y te lo voy a dejar… me envías tu dirección ok.

Gracias!!!

Ximena Acevedo
999181797

Hola. buen dia, quisiera adoptar una perrita hembra. solo tengo una duda en que estado de la republica se encuentra usted?.

hola estan bonitos los perritos el q me gusto mas es el mostacita donde nos encontramos?

Yo quiero uno

hola te quedan y que rasa son y te quedan hembras.

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.