Regalo cachorro San Bernardo

Regalo cachorro san bernardo 7 meses desparasitado y vacunado.

Si vives en una parcela o casa grande es un compañero ideal.

Interesados llamar a elsa 96777429

hola tienes fotos?

de donde eres escribeme al kathy.matteo@gmail.com

holaaaa me encantan los san bernardo . aun lo tienes

si aún lo tengo, si quieres lo puedes ir a ver, envíame un teléfono donde ubicarte. y hablamos

Mónica

1 me gusta

genial dime de donde eres @.@

De Talagante. mi Celu 96553295 Fijo 3599667

puxA q pena yo soy de villa alemana T.T

todavia tienes el perrito?

Hola Mónica me interesa muuucho tu perrito para que me lo regalaras, vivo en parcela asi es q por espacio no tendria problemas, mi hija vio el aviso y se entusiasmó muchisimo. Te llamé en la mañana pero no me contestaste,
me cuentas ya?
gracias

Hola

lo siento, pero ya lo adptaron

Mónica

cachorro

Hola Monica disculpa aun tienes el cachorro? con mi familia tuvimos anteiormente un perrito de esta raza pero lamentablemente murio y estamos en busca de otro ya que nos encantan los animales y tenemos las condiciones optimas para el bien estar de nuestras mascotas, ojala lo tengas aun . Saludos

Hola:
No sabes cuanto lo lamento, pero ya lo adoptaron
Saludos

Mónica

perro

ola sabes k el perrito i keria saber si envias el perro a arica yo pago el envio i si tienes algo para comunicarnos en facebook
me dces tu nombre para agregarte

Hola:

Lo siento, pero ya lo adoptaron

Saludos

Mónica

lo quiero

lo tienes ? todabia?

interesada

aun te quedan los cachorros de san bernardo

Regalo San Bernardo de 7 meses

Hola Mónica, estoy interesada en tu anuncio, vivo en Daimiel (Ciudad Real) y creo tener el sitio ideal para un perrito de ese tamaño, dispongo de una vivienda muy grande con finca, muchisimo espacio. Siempre estaria acompañado ya que es la vivienda habitual de la familia. Si aún tienes esa preciosidad, ponte en contacto conmigo. Muchas Gracias.

Hola, tienes otro cachorro San Bernardo por casualidad? Quiero uno para una familia que acaba de perder su animalito… Por favor contactarme saludos