Se Regala Perra Pitbull

Carla es una Pitbull que necesita urgentemente hogar!!
le a costado mucho conseguir un dueño que se preocupe y sea responsable con ella, tuvo dueño alguna vez pero la tuvo en pésimas condiciones, vagando por Providencia la encontró una niña, la recogió y la esterilizó. Luego encontramos un adoptante pero, nuestra gorda tiene un pequeño “defecto”: no puede ver gatos. Agarró uno y la hirió de muer
te por lo que quedó sin hogar otra vez, otra persona se apiadó de la carlita y la tuvo un mes a su cuidado pero por tiempo y espacio ya no pudo cuidarla más, la perrita con tal grado de estres y depresión empezó a enfermar , desesperadamente concurrimos a hospitalizarla en una clínica donde a estado casi dos semanas en donde se han sanado sus heridas y en uno de sus dedos se tuvo que sacar una uña, ademas de quitarle la sarna y posible otitis que afloró. Entre ese tiempo que ha estado en la clínica encontramos dos posibles adoptantes pero los dos nos han plantado en el mismo día que se iba a dar de alta. Nos sentimos sumamente tristes porque hemos hecho todo lo posible para que la carla tenga un lindo hogar y pueda estár tranquila y feliz. :slight_smile: diego.droguett_tec.vet@hotmail.com------ phono: 73081729


ke edad tiene carla ? esta akostumbrada a niños? responde con sinceridad porfa… gracias

Ola… mira la carla tiene entre 5 y 8 años, con los niños se lleva excelente, en estos momentos se encuentra en un refugio ya q en la clinica veterinaria donde estaba ya no podian tenerla mas por temas de espacio …

yo la quiero!!

hola me interesa tener a carla vivo en una parcela asik problema de espacio y tiempo no hay el problema es k vivo en constitucion si ubiera algun modo de traerla feliz la recibo:p

Hola… :slight_smile: oie para que funcion la quieres… me refiero si para cuidar tu parcela, como mascota, o ambas nose…?? y otra pregunta tienes otros perros u gatos o otros animales ahi? gracias … ATTE: Diego

la quiero para ambas pero mas como mascota me encanta esta raza y ya e rescatado a otros pitbull y a pesar de que tengo perros y gatos e logrado corregir sus problemas asi que no se preocupen se como tratarlos ademas aca donde vivo hay playa, rio, cerro, etc osea mucho lugares para salir a correr y crear lasos n.n
bueno espero calificar taus

Hola nuevamente :slight_smile: mira la Carlita se encuentra en un refugio hace ya varios meses y esta totalmente adaptada y la cuidan unas niñas con las cuales esta habituada ya… seria una maldad separarla de la gente a la cual ya esta totalmente adaptada … , pero si te interesa hay muchos pitbulls rescatados en ese refugio, cachorros y adultos, entre ellos esta el pitbull que rompia paraguas en los paraderos de aca de santiago jajaj nose si lo recuerdas… bueno me respondes cualquier cosa. chaoo :slight_smile:

yo la quiero es hermosa carla

master tengo 2 pitbull en bs as los voy a ver cada dos semanas estan en muy buenas manos pero ahora estoy en la costa y necesito una compania para salir a correr a la playa . tengo terreno para tenerla … me encantan los pitbulls no solo x su raza sino tambien su caracter y por el corazon que tienen … son muy fieles. te dejo mi numero si podes llamame si la tenes todavia 0225715559205

hola amigos regalo perra pitbull un año y pedio es muy guardiana justo para la casa el cuidado ect.la regalo por falta de plata para alimentarla mi numero 01135009890 celular me llamo alejandro

Estimados amigos, regalo perrita pitbull red nose, la recibi hace 4 meses por que no la querian, sin embargo tengo una akita de 2 años y no se llevan bien, necesito regalarla, es muy cariñosa y regalona. cel. +56 9 144 0707

1 me gusta

hola: cuál es el nombre del refugio??? donde está ubicado??? … Hay cachorritas??

Hola estoy interesado en adoptar a carlita