2 tiernas perritas abandonadas

Son mestizas…pero la que estoy regalando es encantadora, acaba de cumplir 4 meses, le gusta jugar con los niños, tiene buen caracter, come pellet y sabe andar con correa para paseo, esta desparasitada y despulgada y la entregaré esterilizada…es de color café y sus ojos color miel… Su nombre es Sakura, te adjunto fotos de ella, ojalá y te interese.

La otra perrita no la ofrezco, porque tiene complicaciones de salud y la verdad no creo que me dure más de un año, ya que tiene una estenosis.

Deseo de todo corazón que sea adoptada por una persona de buen corazón, que la ame, proteja y respete como un hermano menor, que no permita que sufra, si no que sea feliz y de felicidad a su nueva familia.

La razón de darla en adopción es porque no tengo espacio para tenerla conmigo, ya que vivo en un espacio reducido y con un patio muy pequeño, además tengo 2 perros ya más grandes y la otra perrita enferma.

Si alguien por aca y si conocen a quien se pueda a interesar por ella, no duden en escribirme y les mandaré fotos y videos, mi correo es candyand@gmail.com

:):):)Muchas gracias por leer este aviso y que EL SEÑOR LES BENDIGA!!!

Saludos…

“NO A LA DISCRIMINACIÓN DE LOS PERROS QUE NO SON DE RAZA”






Consulta

Hola me podrias enviar fotos a mi mail msaavedrapinto@vtr.net ???

de que razan son?

de que raza son a lo mejor me gustan , tienes fotos de ellas

Responde a consulta

Son mestizas…pero la que estoy regalando es encantadora, acaba de cumplir 4 meses, le gusta jugar con los niños, tiene buen caracter, come pellet y sabe andar con correa para paseo, esta desparasitada y despulgada y la entregaré esterilizada…es de color café y sus ojos color miel… Su nombre es Sakura, te adjunto fotos de ella, ojalá y te interese.

La otra perrita no te la ofrezco, porque tiene complicaciones de salud y la verdad no creo que me dure más de un año, ya que tiene una estenosis.

Saludos…:smiley:

“NO A LA DISCRIMINACIÓN DE LOS PERROS QUE NO SON DE RAZA”






a alguna alma solitaria o que quiera tener a una hermosa perrita…la entrego esterilizada…