=( 5 cuy macho para regalar

[B]Hola con una pena muy grande tengo que regalar a mis cuy son 5 machos, lo mas que quiero las personas que estén interesados los cuiden tal como yo los tenia en mi dpto, los motivos por lo cual los tengo que regalar son que por motivos de trabajo me tengo que ir a la serena y no los puedo llevar, por lo mismo le pido y reitero que si estan interesados se contacten conmigo.

saludos =) [/B]

Hola Rene

Que Edad Tiene Tus Cuys? Se Me Es De Gran Importancia El Saber Este Dato
Ya Que Estoy En Condiciones De Recibir A Tus 5 Cuys Así Se Mantendrán Juntos Y Podre Continuar Con Tu Gran Tarea de Cuidarlos, Quererlos Y Protegerlos

Esperare Tu Respuesta Que Tengas Un Gran Dia…Cuidate

Edad!

Lo mismo que la niña de arriba… cuantos meses tienen?
agregame a mi facebook o envíame un mail a jarkora@live.cl

Saludos!!

PD: Yo tengo un cuy también :3 así que de cuidados no te preocupes :slight_smile:

rene me mandas tu cel. a mi hotmeil carla36@live.cl o al facebook grax grax! se todo de cuys e llegado a tener 14 XD mandame foootiitos :slight_smile: saludos

aun tienes los cuy para regalar.

Hola Rene mira tenia uno y se me fallecio de viajito ya tenia 5 añitos, tengo todo para su cuidado ni mail es christiancifuentes210@gmail.com soy de la granja mi celu es 827 10 106

hola me gustaria k me regalaras un cuy macho para k le haga compania ami regalona k se llama pepita yo amo mucho alos animales aparte tengo un conejo he tenido hamster ,herbos patos tortugas de tierra ratones de laboratorio tortugas de agua me gustan mucho los animales igual k ami hija asy k lo cuidaria mucho de antemano muchas gracias
puede-sersi@hotmail.com

necesito a lo menos un cuye, si son más mejor, por favor, les brindo mucho cariño y atención. Gracias

ola me encantaria un lindo cuyi no importa si es hembra o macho me encantaria adoptar uno o 2 lindos cuyis lo trataria como bebes gracias por tu tiempo adios … :smiley:

adoptar un lindo cuyi :smiley:

hola me encantaría un cuyi ya que no e tenido suerte de encontrar uno por eso es el motivo de querer a doptar un cuyi no importa si es macho o hembra gracias espero repuesta adios atten : geraldine74 mi correo te lo dejare : yeral_exika74@hotmail.cl cuidate :smiley:

me encantan los cuys

hola quisiera saber si te qedan o queda algun cuy?porque quisiera adoptarlos …jeje >< 86803353:)

hola… junto a mi novia… quisieramos un cuy para nuestro hijo… nikky
encontramos q esta muy solito… y queremos tener un hijo mas… y darle una casa y cariño… espero tu respuesta te dejo mis datos…

productoramafe@gmail.com
fono 85283753 me puedes hablar por whatzaap si es mas comodo

Hola me gustaría adoptar a un cuy pero me interesa saber cuantos meses o años tienen.

Nayra_daniela@hotmail.com