5 machos =)

hola regalo a mis cuy son 5 machos muy lindos por problemas de espacio y ya que a fines de este mes me voy a la cuarta región por lo mismo no los puedo llevar conmigo por favor a las personas que estén interesadas contactense conmigo por favor.:frowning:




1 me gusta

cuy macho

Hola rene:

Soy fabian me interesa mucho que nme regales un cuy porque sabes hoy 12 de enero campeon ( nombre de mi cuy ) amanecio muy enfermo y parece que va a fallecer, debido a eso mi hija esta muy triste. Asi es que si aun tiene sus cuys me interesaria mucho uno o si necesita deshacerse de ellos no tengo problemas en recibircelos el patio es grande y tienen mucho espacio para que se crien. mi correo es fezboy2005@yahoo.com y mi telefono es 2881802 por favor ojalas que te quede aunque sea uno
saludos Fabian:(:frowning:

Rene yo trabajo en una granja educativa y te puedo recibir todos los cuyes, contactate conmigo al 89208792, gracias

me encantaria tener uno gracias

si todavia tiene porfavor llameme 66297286

Adopto cuy!

Por favor si aún te quedan, busco compañia para mi cuy hembra =)

hola!! te queda algun macho ???, lo nesecito mucho para mi sobrinito,ojala asi sea!! gracias!

Hola rene mira soy de viña y em encantan los cuy quiero saber si aun te queda alguno si es posible si te quedan los 5 para mi seria fabuloso tener a las 5 para que sigan junto y no separarlos cualquier cosa agregame a facebook cristian ulloa hernandez y mi telefono es el81968172 y mi correo es guty_chik@hotmail.com

Compa Me Puedes Regalar Uno Es Pa Un Regalito Para Mi Pololaa Que Le Atropellaron a SU perritaa :frowning:

me.encanta.el.de.la.segunda.foto.te.queda?.de.dnde.eres?

porfavor yo quiero uno o los que tu quieras yo ya tengo 2 en mi casa y estan en muy buenas condiciones y tengo suficiente espacio para tenerlos a todos mi correo: marjoriealeuy@yahoo.es