6 maltes buscan hogar

Hola, estoy buscando un perrito para mi Bebe que tiene 6 meses ella adora a los perritos y queremos que crescan juntos, nuestra casa tiene espacio para un integrante mas y nosotros felices, favor dime donde vives y si tienes fotos aunque imagino son todos bellos

Estimada me interesa adoptar un cachorrit@.
mi correo rmolin29@gmail.com

Hola, como puedo contactarte para ir a buscar el perrito?, espero tu correo de todas maneras te dejo el mio naruzv@cge.cl
mil gracias

holaaa!!
somos una pareja joven… y queremos adoptar un perrito para que nos haga compañía ya que no tenemos hijos.
te dejo mi correo ktherinemancilla@gmail.com

Hola me interesa adoptar uno de tus perritos tengo tres hijos muy amantes de los animales todos scout asi que son preocupados de todo ser vivo tengo una casa con bastante patio te dejo mi correo lichieb@hotmail.com si te interesa que pueda hacerme cargo de alguno de tus cachorros no me importa el sexo de la mascota

Hola aun te queda alguno y de donde eres te dejo mi correo por favor tengo tres hijas y a su perrito lo atropellaron hace poco. malemaca21@hotmail.com

yo quiero un perritoo pequeño para mi :heart:

Hola quiero adoptar un perrito por favor.
Hace un mes nos robaron la perra.
Y mi hijo quiere uno espero que se pueda. Gracias. !!

Hola quisiera adoptar uno urgenteeee
Me robaron mi perra. Y mi hijo la extraña quisiera un cachorrito asi crecen juntos. ! Espero tu respuesta gracia

hola, me fascinaría adoptar uno de sus perritos y le agradeceria mucho si me permitiera adoptar uno de ellos.

Holaaaa busco adoptar un cachorrito como mi primera mascota, tengo 26 y todo el amor acumulado. Me gustaría poder entregarle todo mi afecto y los cuidados que requiera. Pasará a ser mi hijo. Por favor.

Estoy muy interesada en un cachorrito. Por favor en caso de quedar alguno disponible te agradecería contactarme al cecilia.gomez.s@hotmail.com soy de santiago

de donde eres? me interesa uno no importa sexo. priscilaoa@gmail.com

Holaa, aun quedan cachorritos? Me interesa una perrita<3!