7 cachorritos de 2 meses en adopcion!

Se regalan 2 machos de 2 meses a personas responsables que les puedan dar un hogar y amor. Se entrega con compromiso de esterilización a los 6 meses y seguimiento. Los perritos seran grandes por lo que requieren de harto espacio.

src="/uploads/mascotas/17984/feb3ce1933f30547.jpg" width=“373” height=“500”>

Hola !! Estoy interesada :blush:… Te puedo llamar ??

De donde eres?

Soy de santiago, pero el perrito se irá a la casa de mi familia en ovalle …

Hola, bueno estoy interesado en un cachorrito donde puedo localizarte

Hola, solo quedan 2 machitos, estas son las fotos

Los cachorritos viven en San Bernardo, Santiago

Yo soy de Osorno no ahi algun modo de enviar un perrito?

Si consigues que alguien te lo lleve en el auto si. Pero yo no conozco a nadie que vaya a viajar por ahora =(

yo quiero el macho que color es el macho son hermosuras

Disculpe yo quiero adoptar uno de esos cachorritos para mi hermanito pequeño de cumple me dejaria adoptar uno tenemos amplio espacio en mi casa porfavor se los rugo me dejarian adoptar uno

Perdon se me olvido decir si me contewtan lo harian por facebook me llamo Cesar Figueroa Lares

Bu3no yo soy de Mexiali yo haria muy feliz y mis hermanos igual al perrito yo pido el negrito porfavor si me lo mandan les daria un favor muy grandeme lo mandarian a Calle nigaragua colonia sonora numero 977 c.p. 21210 y porfavor me lo mandarian

Hola Cesar, los perros viven en Chile, de que pais eres?

Hola Domenika, todos los que quedan son machos, y son 2, ya subi sus fotos

hola, mi nombre es Angie Sanchez vivo en maipu, y necesito saber cuanto llegaran a medir estos periitos machos… sin otro particular gracias
quieroo uno ;:frowning:
pd : porque una de las fotos sale hembra???