A mi Hamster se está haciendo heridas en su cuerpo

Mi hamster ya está viejito pero aún con vitalidad…hace unos días en su jaula note que habían una serie de bichitos muy pequeños ( como pulgones) los cuales hacen que se rasque muchisimo y ha hecho que se provoque heridas en su cuerpo…¿Que se le puede hechar para terminar con esos pulgones en su jaula y cuerpo??? Gracias[/B] :eek::confused:

Probablemente sean ácaros, pulgas o cosas por el estilo, puede ser que tengas otras mascotas que también están infectadas y lo han contagiado , ya que no es común en los hámster tener parásitos. la verdad te recomiendo consultar al veterinario correspondiente para que le recete a tu hámster algunos productos para su jaula y su cuerpo y así termines con el problema :slight_smile:

Seria muy bueno que lo lleves a un veterinario bueno, porque hay casos serios de los acaros que tu hamster puede morir, trata sus problemas del principio si no quieres ver a tu hamster muerto :slight_smile: pero su problema no es tan grave como la gangrena

hola tengo 11 años y no sabria que desirte pero espero que se recupere aunque llevalo a un veterianario espesialisado en exoticos