Abandonados buscan hogar

Iba caminando cerca de las 11 de la noche paseando a mi perro y encontré una caja con 4 perritos que apenas podían mantenerse en pie, me quede un rato y un niño se acerca y al preguntar si son de él me dice que un señor los sacó de una bolsa y los botó hace tres días. Lamentablemente yo no los puedo tener pero me gustaría encontrarles un hogar.

El negrito es macho, la de hartos colores es hembra y es super juguetona y despierta, y los otros dos están juntos siempre.

Ahora son 5 ya que otro abandonado se unió a ellos es uno blanquito con una oreja café.

Quienes quieran dar una oportunidad a estos perritos que lo están pasando tan mal y estén dispuestos a tener un compañero fiel e inseparable por muchos años comunicarse con Camila al 86159465 o caami.soto@hotmail.com






Pobresitos! El blanquito conoreja cafesita es macho? que tamaño crees que tendra? Me da tanta pena esta inconsciencia de los seres humanos que botan a los cachorros o perros adultos como si nada— y estos tienen hasta la mirada de tristesa-- Tengo una perrita Basset de dos años y le busco cmpañia pues trabajo todo el dia y no quiero que este solita… Pero no se si se llevara bien con un cachorro… tendria que probar un par de dias

Paulli, si trabajas todo el dìa, y los perritos estaran solos, no es buena idea llevarle un compañero a tu perrita si no va a tener supervision 24 hrs, sobretodo al comienzo, piensa que necesitan adaptarse y ser presentados, y alguien que les ponga reglas y limites a ambos.

Piensalo, suerte!!!

Lamentablemente, Camila la persona por quien publiqué esta aviso me comunicó que los perritos ya no están en el lugar donde ella acudía a alimentarlos y recorrió las cercanías pero ni rastro de ellos, gracias a las personas que llamaron, pero ya no están los perritos.