Adopcion de cuy o cobayos


#1

:Dhola me encantan los cuy y cobayas tengo espacio para tenerlos, si ya no pueden cuidar de ellos yo encantada los acepto, ya que igual no me importa sin son hembras o machos. yo en mi hogar los desparasito interna y externamente ya se de todos los cuidados que necesitan. desde ya muchas gracias.:slight_smile:


#2

dejate uno

…


#3

disculpa tienes algun problema.


#4

Creo que esta pagina es para amantes de los animalitos y no para escudarse en un Nik para poner anónimos, si tenemos dudas del aviso enviemos un correo a la persona, para eso esta el correo de el en el aviso, esta pagina obra de buena fe, si tenemos pruebas de que alguien lucra pidiendo le regalen entonces denunciomoslo y si queremos que nos regalen un cuye pongamos un post para solicitarlo y no gastemos tiempo en molestar a los demás…


#5

es verdad, yo todos los animalisto que e adoptado les mando foto a los dueños los a los cuales le pueden preguntar.
yo no me ago problema puesto que todos los lo bebitos que e adoptado e mandado fots por ejemplo hoy tengo que enviar fotos a dos dueñas distintas una de una totuguita llamada jorge y a otra que era dueñade un cuyi yamado mate.
yo me llamo daniela, yo se k esta pagina es para gente k ama a los animales yo adoro a cada uno de mis bebes. gasto artodinero en sus cuidados y la gente que me a dado a los peke en adopcion lo puede avalar.


#6

Hola, disculpa, me llamo María Camila.
Sé que fue hace mucho cuando pusiste el anuncio pero me gustaría saber de dónde eres.
Tengo una cobaya o cuy niña que ya no puedo cuidar, tiene 5 meses y necesita que la cuiden.
Soy de Colombia