Adopcion de cuy o cobayos

:Dhola me encantan los cuy y cobayas tengo espacio para tenerlos, si ya no pueden cuidar de ellos yo encantada los acepto, ya que igual no me importa sin son hembras o machos. yo en mi hogar los desparasito interna y externamente ya se de todos los cuidados que necesitan. desde ya muchas gracias.:slight_smile:

dejate uno

…

disculpa tienes algun problema.

Creo que esta pagina es para amantes de los animalitos y no para escudarse en un Nik para poner anónimos, si tenemos dudas del aviso enviemos un correo a la persona, para eso esta el correo de el en el aviso, esta pagina obra de buena fe, si tenemos pruebas de que alguien lucra pidiendo le regalen entonces denunciomoslo y si queremos que nos regalen un cuye pongamos un post para solicitarlo y no gastemos tiempo en molestar a los demás…

es verdad, yo todos los animalisto que e adoptado les mando foto a los dueños los a los cuales le pueden preguntar.
yo no me ago problema puesto que todos los lo bebitos que e adoptado e mandado fots por ejemplo hoy tengo que enviar fotos a dos dueñas distintas una de una totuguita llamada jorge y a otra que era dueñade un cuyi yamado mate.
yo me llamo daniela, yo se k esta pagina es para gente k ama a los animales yo adoro a cada uno de mis bebes. gasto artodinero en sus cuidados y la gente que me a dado a los peke en adopcion lo puede avalar.

Hola, disculpa, me llamo María Camila.
Sé que fue hace mucho cuando pusiste el anuncio pero me gustaría saber de dónde eres.
Tengo una cobaya o cuy niña que ya no puedo cuidar, tiene 5 meses y necesita que la cuiden.
Soy de Colombia