Adopción de gatita

Hola amig@s, quisiera que alguien me ayudara.
Junto con mi familia queremos adoptar a una gatita pequeña
para darle un hogar, cariño y amor.
Nos gustan mucho los animales y somos muy responsables.

Favor quien tenga en su poder alguna gatita pequeñita enviennos fotos a
Noly.sr@live.cl

Gracias.

gatitaaaaa

hola amiga , sabes tengo una gatita blanca con manchas negras pero es adulta , quiero regalarla porque yo tengo a su mama y dos gatunas es muchooo , es muy regalona, juguetona hermosa y la llamamos negra, piensalo quizas les guste te envio fotos…a tu msn
chauuuu.

Hola amiga, mira actualmente tengo 14 problemas en mi casa, recogí 4 gatas preñadas de la calle las cuales ahora dieron a luz en su totalidad a 14 gatos… yo tengo gatitas pequeñas siendo las de mayor edad 4 meses (las cuales ya se encuentran esterilizadas por si te interesa) por favor si te interesa, comunícate conmigo a mis correos caamyylaa@live.cl cami.waskievich@gmail.com y encantada te envió fotos de los pequeños(as) para que los veas, ahora te puedo ofrecer también la posibilidad de encontrarnos en algún lugar y te hago entrega de ella esperando una respuesta favorable me despido

Gracias niñas, ya tengo mi gatita

Hola tengo una gatita, esterilizada, muy cariñosa y chistosa, ella ha vivido en casa y dpto, la regalo por que me cambie a un dpto con mi esposo y a el no le gustas los gatitos, mas bien, es alergico, por lo cual quedaron en casa de mis padres, pero ellos son viejitos y no la pueden cuidar. si te interesa me puedes llamar 79515214 o mi correo col.ges@gmail.com. Gracias.

hola

aun tienes los gatitos yo quiero uno :slight_smile: mi correo loretini@gmail.com saludos