Adopción de gatitos

Adopción de un gatito (macho-hembra), pequeño (2 meses).

de donde eres?:o

Hola me puedes enviar fotitos a mi correo quiero una gatita sscrothers@gmail.com

Tambien tengo una gatina de mas o menos 1 mes muy juguetona ya educada que he encontrado y necesita ser adoptada. Es muy bonita cariñosa.

Hola me puedes enviar fotitos por favor, mi correo sscrothers@gmail.com

Alguien que tenga un gatito en valpo

Hola quisiera saber si puedes enviarme fotos a mi mail, estoy en busca de una gatita de dos meses cmontenegrobernier@gmail.com

Quiero un gatito alguen que regale mi correo es pd.zambrano@gmail.com

Donde sale de donde eeres ? D:

tengo dos !!

quiero adoptar un gatito que este chiquitito no grande no importa si es hembra o macho, soy de coquimbo, cualquier dato porfavor avisarme… gracias…

Hola! me interesa mucho una gatita por favor si es de 1 mes mejor urgenteee!!

por favor si fueras tan amable de donde eres? yo quiero una gatita soy de valparaíso

Tengo 2 gatas :slight_smile: una de 6 meses que tiene otitis y un problemita a su ojito y otra de 9 meses

me gustaria saber si alguien un gatito para regalar de 3 meses mas o menos y si tienen fotos si la pueden enviar a mi correo camilo_trujillo_ec@live.cl

Hola me llamo nirvana y necesito un gatito pequeño ya que perdí el mío hace dos meses y quiero tener uno / nirvana.mais@hotmail.cl

Hola tengo una gatita como de 6 meses que busca un hogar

Me puedes enviar fotitos a mi correo? Ando buscando una gatita… panchax.15@gmail.com

[size=10]$2[/size]