Adopción de tortugas orejas rojas

Busco a alguien que quiera adoptar a dos bellas tortugas orejas rojas, son del tamaño de la palma de la mano aproximadamente, por espacio ya no puedo tenerlas, busco a alguien que les de una mejor vida y ya no estén todo el día encerradas en un espacio tan pequeño :pensive: Porfavor que estén realmente interesados y las cuiden mucho :pensive: Son dos hembras. Soy de Santiago Chile.

me interesan. Tengo un pequeño macho que esta solito, tiene 4 años y necesita compañía. Vivo en La Florida.

aun las tienes , me encantaría adoptarlas

esperanza yo tengo 2 un macho y una hembra en adopcion por si te interesa.
Saludos

1 me gusta

Hola!! Aun tienes a tus tortugas? Tengo un tortugario super grande, pero mi tortuga esta sola!
Porfavor avisame si aun las tienes. Mi correo es begotorresk@gmail.com
Gracias!

Hola!! De que tamaño son tus tortugas? Aun las tienes? Estoy muy interesada, porfavor avisame :slight_smile:

hola

Si tienes las tortugas me las puedes entregar para su adopción, soy de la sexta región pero voy a santiago a buscarla ,pero contéstame por si o por no.
Tengo dos que me dieron en adopción hace un año atrás.
De ante mano gracias.

Hola Kekika, me gustaría saber si aún te interesa adoptar una tortuga. Esta no es mía pero le ando buscando un hogar mejor, la estoy cuidando por un par de semanas porque una amiga mía se esta cambiando de casa, pero leyendo en foros e internet veo que le faltan cuidados màs específicos que deben tener estos animalitos. Es adulta, esta en su acuario de 50 de ancho x 30 de alto, come bien, está en buenas condiciones, pero aún así yo creo q requiere de alguien que se preocupe más por ella. Le compré un calefactor porque me dijeron q el que tenía se le echó a perder y estaba sin eso. Yo no sirvo para tener este tipo de animalitos en acuarios o jaulas, si los disfrutara más se la pediría yo trataría de darle más cositas para su hábitat, Sé que hay gente que sí los disfruta y los cuida y me encantaría encontrarle un nuevo hogar con alguien así.
Si tú no puedes y sabes de alguien que quiera y la cuide, porfavor no dudes en avisarme… Cuando se la devuelva yo continuaré buscándole un hogar,ella no tiene idea en la que ando. Han tenido problemas, tendrán q cambiarse de casa a la V región.- Yo soy de Santiago, pero con todos sus problemas sé que será un alivio también para ellos encontrarle un hogar mejor Saludos … cualquier dato estaré atenta

1 me gusta

Hola si estoy interesada en la tortuga, yo soy de rancagua pero mi hija viaja todos los días a santiago y ella la puede ir a buscar. Podría ser el martes a las 5 en estacion cental, puedes?

Hola, aun las tienes???
Por favor Avísame :pray:

Gracias