Adopcion de Un Cachorro Urgente

Hola NO No ignores esta publicacion no sigas bajando mirarla … porfavor
Hola mira soy pinki fui rescatado en siloe en un fuerte aguacero lleno de grasa y muy mojado con mucha hambre triste y con miedo me llevaron a una casa abrigado en una toallita me bañaron con agua tibiesita tenia miedo creía que me iban a hacer daño como lo hicieron otras personas al hecharme aceite en todo mi cuerpo segun que para que me curara pero me quemaron mis orejitas … bueno esta niña me dio comida me y me acobijo muy bien con tarros de agua tibia para que me diera calorsito ya que temblaba del frío… tambien me llevo con una amiga de ella que me ayudo a llevarme a la veterinaria me hicieron muchos exámenes llore mucho , me desparasitaron y me mandaron unos medicamentos para mi piel ya que tengo zarna y una anemia muy leve bueno la amiga de mi rescatista me consigio los medicamentos pero me faltan los de mi piel solo Tengo los de mi anemia y pues me pongo muy triste porque me pica mucho pero aun Asi no dejo de jugar y jugar soy un mimado completo…yo se que muchas personas simplemente ignoran porque no tengo una pata "'o mi cuerpo esta sin pelaje se que no estoy Asi de mal como otros perritos pero mi rescatista me salvo de que me pasara algo Asi porque en la calle me hubiera podido pasar cosas aun mas horribles y ella tuvo compasión de mi sin importar nada no me dejen solo ni a mi ni a mi rescatista nadie me adopta ni nada ni preguntan por mi pero tampoco me ayudan
A que me mejore y pueda tener una vida muy muy feliz… porfavor si estas interesado ayudame o adoptame solo comunicaré al whatsapp de mi rescatista se llama Nicolt y el número es 3017702220