Adopcion para mis mascotas¡¡¡¡

:frowning: Estoy dando en adopción a mis mascotas que tengo hace 3 años, lamentablemente me mudo a departamento y no puedo tener a los cuatro, todos mis animales siempre han ido al veterinario, sus vacunas al día incluyendo peluqueria y jaulas de transportes.

Si se interesan por ellos, sólo le pido que los alimentan y quieran como parte de la familia, ellos fueron una gran compañia y ahora son una gran pérdida para mi también.

Mylo: perro raza mediana de 4 años jugueton a morir, muy saltarin y fibroso inteliente y no hace hoyos¡¡¡… mezcla de jack rusell terrier tiene pelo tipo alambre con unos ojos que se mueren de pasión, solo pide amor.

Salem: gato de 3 años color negro pelo largo tipo angora o persa, lo pelé porque se le hacian raftas en el cuerpo, en extremo regalon, castrado.

Jack: gato 3 años pelo negro corto, inteligente y jugueton le encantan los masajes, está medio gordito ahora, castrado

Hobbes: gato pelo largo color gris con blanco de 3 años ojos verdes, muy dósil y cariñoso, castrado

MAL MAS QUE MAL-- Pobres – sobre todo el perro… Porque adoptaste si no lo hacias con real compromiso??? Que pena

mis mascotas son mis amores, pero lo son más mis padres y no puedo abandonar a mis padres así que tengo que regalar a los animalitos, soy una persona muy conciente y animalista, no hagas comentarios cuando no tienes toda la información y menos juicios.

Nadie te dice que regales a tus padres ridicula

El juicio esta bien hecho == botas a los perros en lugar de hacer reflexionar a tus padres respecto a la responsabilidad que uno tiene con sus mascotas-- Ellos no estan en tu hogar porque ellos lo pidieron, los animales estan ahí por que tus papas los trajeron a esa casa-- Y ahora los regalan ??? Que pena y que verguenza == Tanta genet que se excusa como uds sin tomar encuenta el daño que hacen a los perros y a la sociedad

Ya para!!!

Oye eres bastante toxica, y mas encima desubicada, como metes la cuchara en temas de los que no conoces, no puedes opinar si no sabes las razones por las que se estan dando en adopcion a los animalitos.
Te recomiendo que empieces a morderte la lengua aunque corras el riesgo de morir envenenada.

Pobre Perrito

Me meto en temas que incumben a la socidad entera= gente como uds llenan a la ciudad de perros abandonados por su falta total de conciencia de tomar responsabilidad seria cuando adoptan una mascota-- Creen que es tomar un cachorro y despues el ,pobre crece y ya les aburrio???
Pobre perro= ni un cariño hacia todo lo que el perrito dio. Y pobres gatos. …,COMODA

Oye Tontita

La gente, entiende, Tu no?

cuidado

Ten cuidado recuerda las reglas del foro, recuerda que todos tienen acceso a tu informacion, recuerda que todos pueden leer tus comentarios y recuerda que el ultimo comentario lo hiciste tu , jajajajaja

Ya, tendre cuidado

Cuidate y ten cuidado con tu cabeza— despues seguimos con tus problemas… o te recomiendo un siquiatra? Chaito

Hey deberian ser menos mala onda para discutir, creo que hay formas y formas de decirse las cosas.

considero que los comentarios de esa Pauli son bastante desubicados y destructores, son sólo palabras y cero acción, si de acciones se trata debe entender que yo he ayudado economicamente a un montón de animales y acogido en mi casa como hogar suplente y de transición para animales enfermos, movimientos y proyectos animalistas, pero tomo acción y me hago cargo¡¡¡, esa Pauli sólo critica se llena la boca y no hace nada, la verdad es bastante desgastante, nada que hacer, me da algo de pena.

Agradezco a los otros por sus comentarios.

Por ahora dedicada a encontrar un buen hogar que amen a mis animales y los cuide como yo…

gracias

De acuerdo

te apoyo ;););):wink:

" Que los amen como yo"…

Si encuentras gente para tu perro que lo ame como tú=== SEGURO SERAN REGALADOS=== Como los estas regalando tú-- Que buena eres que gran cariño les tienes a tus mascotas-tanto los quieres que los botas-- – Pero por favor que no sea gente como tú – Si no los pobres pasaran de casa en casa hasta encontrar la calle-

Por eso me carga esta paginaaaaaaa ! Se arman pras peleas ! Y tu pauli ! Ya estoy cansada de ti … ! E visto todos tus comentarios y todos hacen daño ! Por que no preguntas antes de juzgarr ! Demas quien te crees para decirle tonta a alguien? Recomendarle un siquiatra? Disculpa, me carga ofender pero sinceramente la que necesita un sicologo eres tu ! .
Perdona mandragora por meterme en tu tema, ya que te llegan puros mails y tu piensas que alguien se interesó en uno, de verdad disculpa ! Pero… No habría una forma de converzar con tus padres eso de tus mascota :wink:

Entiendo tu situacion pero no podrias hablar con tus padres para quedarte al menos con el perro?

Esque los perritos son muy apegados a sus dueños los gatos son un poco mas independientes

Cuando yo naci mi mama tenia una perrita maltes desde hace año y ellos creyeron que no podian tener a la perrita se la regalaron a una tia y la perrita solo lloraba y no comia casi y despues de 3 meses se murio por depresion. A mis papas les dolio mucho aparte de que se dieron cuenta que si podiamos tener mascotas aqui y ahora tengo una hamster y la nieta de esa perrita

Asi que talvez antes de tomar una desicion que haga que el perrito se ponga tan triste podrias intentar quedartelo y mira bien las posibilidades antes de tomar cualquier desicion

PD: ¿De donde eres?

verán yo vivo sola con mis animales, mis padres tienen 85 años con demencia senil y no pueden caminar, su casa es de 6 x4 osea no cabe nadie más que ellos.

vendo mi casa y compro un dpto, cerca de ellos para ayudarlos, si en el dpto me dejan me quedo con mascotas, pero no con todas, no depende de mis padres, no hay espacio para todos… Pero averiguando con otros animalistas que he ayudado tal vez Mylo pueda irse al sur a unas parcelas, así corre libre que es lo que le gusta, eso me tiene ansiosa, de los gatos mm… podría quedarme con ellos piola en el dpto, jajja no sé pero son suposiciones todavía nada en concreto.
Gracias por el apoyo, espero que se entienda… no sé subir fotos, quién me ayuda?

Hay personas que tiran indiscriminadamente sus mascotas a la calle, yo celebro a la gente que por lo menos se da el trabajo de poner un aviso para dar en adopción sus mascotas y así asegurarles un mejor futuro

Tienes razon

Tienes razon== Pero yo celebro mas a las personas que se comprometen de verdad con sus mascotas para cuidarlas siempre-- Todo tiene arreglo= Si vives en dpto== Sacas a pasear un rato al perro= Lo importante es darle cariño y no abandonarlo ni regalarlo

Entonces, estimados alguien ha podido averiguar algo al respecto?.., gracias por la difusión. Saludos

Con cuerdo plenamete con Paulli.
Uno se esfuerza por cuidar a sus mascotas, teniendo una tenecia RESPONSABLE y otra persona por razones personales las intenta regalar por problemas familiares.
Independiente del problema que aqueja a mandragora, noes posible que se trate a los perros como objetos que se cambien de casa y de familia.
Uno lucha hasta el final con su mascota y la adopa como parte de la familia y si parte de la familia no esta de acuerdo, entonces no se adopta.
PIENSEN BIEN ANTES DE TENER SU MASCOTA Y SI YA LA TIENEN PONGANSE LA MANITO EN EL CORAZÓN Y PIENSEN EN EL DOLOR QUE LE CAUSARAN A SU AMIGO… LA MASCOTA NO ES UN CACHO!!! ES MAS QUE COMPAÑIA, ES FAMILIA!!