Adopio perrito macho

Adopto perrito macho

ADOPTO PERRITO MACHO!!!

Hola a todos!

Espero esten muy bien.
Mi nombre es Belén Gaete, soy de Maipú. Estudio Ingenieria en la USACH
y quiero adoptar a un cachorrito macho de raza pequeña, ya que mi casa no es grande y por comodidad de todos, prefiero tener un perrito pequeño.
Hace un mes fallecio mi ultima mascota, un hamster precioso :/, fueron muchos años criando hamster…llegue a tener 15!!! Pero ahora que fallecio el ultimo, quiero tener un perrito. Simplemente por darme la oportunidad de volver a criar a un animalito.

Quien confie en mi y quiera darme en adopcion a un perrito macho pequeño
(no importa la raza, no importa si es quiltrito, con que crezca poquito estará bien) estare muy agradecida.

Besos !:slight_smile:

como me puedo contactar contigo?

adopcion de perrito

Hola Belen, yo tengo perritos de tamaño mediano, cachorros y adultos, te sirven o son muy grandes para lo que buscas?
gracias

Te doy mi correo : bppm@live.cl
si me escibes te doy mi num de celular…

Saludos!:stuck_out_tongue:

cachorro perro mestizo

regalo cachorro es re bonito y no puedo tenerlo en casa porque no es mia. si te interesa solicitame fotos a miper23k@hotmail.com

puedes ver mi aviso si te interesa es muy lindo mi perrito … saludos

Hola, hace algunos días llego un perrito a mi cuadra, tiene aprox 7 meses y es muy tierno, lo único que desea es una familia… te dejare un link para que veas las fotos si te interesa.
Facebook
o agregame a facebook: Natty Jeanmaire
si lo quieres adoptar lo puedo bañar, y llevar al vet para que le pongan las vacunas, si lo deseas también lo castro (:
saludos