aDOPTA UN CACHORRO ABANDONADO = FACEBOOK

NO COMPRES ADOPTA UN CACHORRO ABANDONADO == Fotos de Apla Santiago Centro | Facebook Muchos perritos son abandonados por sus dueños, cachorros y adultos… y en la calle contraen enfermedades y mueren atropellados o mutilados por los ser3s humanos…

hola me gusto una de las cachorritas que encontraste la mas peludita aun la tienes?

hola saben necesito saber si tienes cachorros para adoptar lo que pasa es que quiero un perrito que sea pequeño lo cuidaremos super bien si me puedes ayudar a encontrar uno se los agredeceria un monton gracias

hola sabes me gustaria saber si kedan cachorritos me enkantan los perritos lo cuidaria super bien te agradeceria mucho gracias espero la respuesta

Hola

Por favor si estas en facebook… entra a esta pag.
Facebook
O llama al F:(35)281985 Hay muchos cachorritos aqui… En LLolleo.
Tb llamar a 94792132. Stgo.
Tb`puede ser al 69080247 tb Stgo. tienen a una pequeñita llamada Perlita de 2 meses y medio , pidele que te mande fotos.

Por favor si estas en facebook… entra a esta pag.
Facebook
O llama al (35)281985 Hay muchos cachorritos aqui… En LLolleo.
Tb llamar a 94792132. Stgo.Hay una camada de cachorritos
Tb`puede ser al 69080247 tb Stgo. tienen a una pequeñita llamada Perlita de 2 meses y medio , pidele que te mande fotos.

LLamar al contacto

Por favor llamar al contacto del anuncio. Ellos tienen a los cachorros .CELULAR 9-519 62 61

hola necesito una cachorrita para tenerla en un dpto para cuidarla y protegerla y para tenerla de compañia

regalo rottweiler

tengo dos rottweiler para regalar son criados en ambiente familiar con niños y tranquilos son super cuidadores si hay alguien interesado tienen 9 años y 5 años son hermosos

hola mi correo es : marco89@live.cl
y mi pagina de facebook es : https://www.facebook.com/la.calle.es.puro.sufrimiento
yo hice esta pagina hace muy poco y quisiera ayudar a todos los animales abandonados y recien nacidos porfavor!!! ingresa a mi pagina deja una foto un mail ( para el contacto) y asi podria ayudarte en todo !!! un abrazooo espero que se unan a mi pagina!! y podamos ayudar a todos estos animalitos :smiley: bendiciones!! bye bye