Adoptamos algun cachorro labrador

mi hijo benjamin junto ami familia queremos adoptar un labrador cachorrito, si alguien pudiera ayudarnos, se lo agradeceriamos, ami hija ya le adoptamos un meztizo y esta feliz ayudennos a darle alegria a benja y a un cachorro:)

Pamela, soy adiestrador canino y tambien rescatista de perros en situacion de riesgo social, trabajamos arduo para rescatar perros que han sido abusados o abandonados.
Mira te dejo un enlace donde podras ver algunas de las mascotas que hay en adopcion, No tengo labrador en este momento pero son educados, tienen adiestramiento basico estan esterilizados y vacunados. Ninguno de ellos te daran problemas ya que hemos hecho un gran trabajo de rescate con ellos, pero asimismo pocas mascotas necesitan tanto una familia como ellos. Un saludo cordial y espero tomes una buena decision.

https://picasaweb.google.com/113044340762103009374/14DeMarzoDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIaQyJja04PR8QE&feat=directlink

Hola Pamela
Rescato y perritos y los socializo aca en mi parcela junto a mis niños, por ende son perritos con un comportamiento adecuado para una vida en familia. En este momento tengo a 2 labradores y a 2 pastores, avisame si estas interesada.
Me puedes mandar un mail al 82883246
un abrazo
paola

oups me equivoque mi mail es adoptachicureo2011@gmail.com. o me puedes llamar al celular no hay problema!!
un abrazo
paola