holaaa, nose si abra alguien que me pueda regalar un perrito o perrita, ya que con mi pajera hemos decidido adoptar a uno al cual le daremos mucho amor, preferimos uno que sea cachorrito, pero de raza grande, por favor si alguien desea regalarnos uno, bien venido sea . lo cuidaremos muy bien ya que los dos amamos a los animales y somos una pareja joven sin hijos, ademas tenemos un patio muy grande y a mi pareja le gusta mucho hacer deporte y tendría un buen acompañante Cualquier cosa avisar a fernanditooh_17@yahoo.com o ha claudia.jacqueline@live.cl
Hola, lo que quieres es una mascota que sea grande?? O quieres uno de raza???
Conosco muchos rescatistas de perritos…no son de razas finas pero son muy leales y se puede ver que sea uno grande
tengo un golden de marron de ojos verdes de 2 meses que busca hogar urgente, si te interesa puedes mandarme un correo fernanda._.xdd@hotmail.com
HOLA BUENOS DIAS ALGUIEN QUE SEPA O PUEDA AYUDARME PARA PODER ADOPTAR ALGUN PERRO SAN BERNARDO ME GUSTA MUCHO LOS PERROS MI NOMBE JUAN ANDRES CEL 5536588903 SE LOS AGRADECERE
quiero una foto del perrito y donde es que lo tienen yo vivo en Colombia ciudad pereira
hola soy eduardo y tengouna parcela de5000mts cuadrados quiero 2 cachorros de san bernardo o grandanes que me regalen los cuidare muy vien , tienen que ser cachorros x que tengo 3 niños mi numero 83189923 de chillan grcias
Hola! Tengo un perro raza San Bernardo de 2 meses. Lamentablemente por motivos de viaje tengo que regalarlo. Tiene todas sus vacunas al día y es muy juguetón.
Hola damaris, soy laur todavia esta el cachorro en adopcion?
Hola regalo mi perra San Bernardo si le interesa soy de puente alto y me iré del país y debo buscar un hogar para ella tiene 8 años es regalona y juguetona si le interesa contactar a 61230098
Yo regalo mi San Bernardo perra 8 años nunca se ha cruzado si te intereza llamar 61230098 es porque me voy del país y debo buscar un hogar.
Hermosa la perrita la tienes ahun??
Hola Fernanda tienes ahun el.golden??