Adoptar perrito

hola a todos! por favor tengo ganas de adoptar un perrito, lo ideal seria un labrador o un beagle. me gustan muchos los animales. de antemano muchas gracias ojala me puedan ayudar.:slight_smile:

Hola,
Mi perra es Labrador Negro (Luna) y tuvo nueve cachorros en Mayo.
No se cruzó con un Labrador, si no con otro perro.
Ahora, me quedan dos hembras, el resto ya los regale todos.
Tengo una cachorra que ya está operada y la otra estoy apunto de hacerlo.
Puedes escoger cualquiera
Espero te interese alguna, déjame tu correo y te envío fotos.
No dejes de ver las fotos, las cachorras son iguales a la madre y están vacunadas y desparasitadas (cuento con el libro de visitas del veterinario y los certificados de vacunas).
Que estés bien,
saludos

a mi e gustaria el Labrador, sería para mi hermano chico(navidad).

Janogallego@gmail.com.

Gracias

Quiro una perrita!

Hola! Me gustaría una de las 2 perritas que te quedan para mi hijo en esta navidad, ya que hace poco murió nuestro perrito que era un labrador.
Espero aún las tengas, ya que quiero un perrito grande :).
Saludos mi correo es m_bustamante@live.cl y el de mi hijo es hectord.galazb@gmail.com

te mande un mail

Ante todo espero que estés bien y quisiera saber si todavía está en pie tu oferta de darle:) hogar a Henry, ya que la persona que se lo había llevado me dijo que era para su hija y que lo amaría mucho, pero a los dos meses lo encontramos vagando en la calle, flaco y sucio. Nos costó reponernos de eso y no quiero que eso le vuelva a ocurrir.
Si no puedes lo entenderé y me puedes copiar a alguien que pueda recibirlo y le dé amor sobretodo, espero tu respuesta, gracias.:slight_smile: