Adopto Gatita, en lo posible pequeña!

Hola! Bueno, comienzo comentándoles que me encantan los animales, pero por sobre todos, amo los gatitos. Tengo una gatita llamada Memé, pero, por un problema familiar tuvimos que dejarla donde mis abuelitos y ya no podemos traerla… No es por un tema administrativo o algo por el estilo si no más bien, AFECTIVO… ella se acostumbró a ese hogar y mis auelos la adoran…

[B]Estoy dispuesta a adoptar una gatita y a cuidarla y darle todo el amor del mundo jaja.[/B] Por favor, quien esté interesado, déjeme algún mail de contacto y alguna fotito si se puede del miaumiau.

Saludos! y gracias de ante mano…:smiley:

Encontre una gatita de aproximadamente 3 meses en una casa abandonada en mi cuadra, le di comida y una vez que comio me persiguio pidiendo puro cariño. No puedo tenerla yo porque tengo 2 gatas viejas en un departamento pequeño.

La gatita es romana de 3 a 4 meses,
A todo esto esto es en Santiago, Providencia, la podemos ir a dejar a cualquier lado de Santiago.
Mi mail es raudhos@yahoo.com

Y mi telefono es el 9822 7593

hola yo tengo una gatita d dos meses , vivo en santiago te dejo mi mail jano_rcl@hotmail.com, mandame un correo si t interesa y t envio unas fotos, la gatita es negra con patas blancas

Hola yo tengo 2 gatitas de 4 meses son hermosas color blanco con beige una tiene unos ojos inmensos azules, hacen sus necesidades en su cajita y estan desparasitadas y gorditas!!! Son hijas de mi gata!

Sio te interesa conocerlas escribeme y te las llevo a tu casa para que las veas! tambien me comprometo a pagar su esterilización.

saludos
tica106@hotmail.com:slight_smile:

Tengo 3 gatitas de 1 mes, desparasitadas, son hijas de mi gata … vivo en maipú… si te interesa escribeme y te mando las fotos clowsita@yahoo.es

Regalo gatita rubia

Hola, tengo una hermosa gatita para regalar, es rubia y tiene ojos cafe claro, adjunto fotos. La dejaron abandonada cerca de mi casa, yo ya tengo 3 gatas grandes y no puedo tener mas.
Vivo en Puente Alto, Av La Florida frente al mall Tobalaba, mi celular es 94358535.

Saludos y gracias.




Tengo gatita de 1 añito, es Romanita está operada y sanita, desparasitada.

Hola tengo a “Panchita” de 1 año, la tengo que regalar porque me voy a arrendar a departamento y no la puedo tener.
Ella es muy tranquila, querendona y muy regalona.

Foto de Panchita.

[ATTACH]2226.vB[/ATTACH]
Aquí hay una foto de panchita.


regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode a ambas.

enviame tu mail para enviarte fotos, ya que no te pude adjuntar los archivos.

Vannia