Adopto gatita

hola quien sepa de alguien qq tenga una gatita atigreada gris asi como romanita chikita uno o dos meses a lo mucho me avisa mi hijo quiere una por favor a mi me encantan asi :slight_smile:

Regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules verdosos,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alérgicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun están mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com la blanquita tuvo la suerte de ser adoptada, quedan las 2 de manchitas. Enviame un mail y te envio fotos.
saludos Vannia

Gatita romana plomita clara

Hola tengo justo lo que necesitas, hace sus necesidades en caja de arena, esta desparacitada, come comida de gato seca




gata romana

yo tengo la gatita que quieres, tiene 3 meses y es de raza romana, es preciosa, a tu hijo le va a ecnatar, si te interesa contactame y respondere cualauier duda que tengas