"[SIZE=“5”] adopto gatita de un mes de color blanquito y ojos azules o gatita siames o alguna similar la quiero para esta navidad hace mucho q queremos una gatita solo esperabamos q mi hija creciera para que no le haga daño y ya llego el momento, soy de san felipe V region[/SIZE]
Tengo una gatita de casi un mes para adopción, soy de viña del mar, es de color gris clarito, el color de sus ojitos todavía no se define pues es muy pequeña aún. Está sanita, bañada y muy amorosa y juguetona.
Te dejo mi mail por si quieres adoptarla o pedirme un par de fotos: kirara.anto@gmail.com
tengo unas gatitas presiosas su pelaje es de tres colotres plomo amarillo y blanco gatita muy tierna es muy regalona tine 2 meses ya sabe todo lo basico por que hay que saber enseñarle o los gatos donde comer y donde hacer mi email es juan_45fuentes@hotmail.com
Tengo una gatita que recogui de la calle y necesita un hogar que la quiera y proteja es blanca con negrito manchitas y ojos azules. es pequeña no se en realidad cuantos meses tiene.
cualquier duda luir77@hotmail.com