soy de maipu y ando en busca de alguien que me regale un gatito macho porfavor contactarme al correo :
carolinapaz.arenas@live.cl
Hermosos gatitos
Hola, tengo 2hermosos y peludos gatitos rubios hijos de mi gata de 2 meses y medio, si le interesa adoptarlos a uno o a los 2 hermanitos contactarse al 093247530. Gracias
Gatito romano 4 meses
Hola Carolina
Te escribo porque tengo un gatito en adopción, él tiene aprox 4 meses y es un peludito romano. Fue rescatado del abandono, por lo que ha pasado bastante hambre y frio y nunca ha recibido amor. Esta castrado y desparasitado interna y externamente, además es bien amoroso. He rescatado varios gatitos de esta colonia y todos han resultado ser un amor.
este es el link para que veas su foto (esta fue tomada cuando lo rescatamos por lo que sale asustado, así todo sale lindo, por lo que imaginate que bello es!)
http://www.mascotas.cl/gatos/10068-gatito-en-adopcion.html
Si te interesa me puedes escribir a denhais@gmail.com y/o mi celular es 77484165 (Denisse). Saludos.
hay sorry por no responder antes , me intereza aun el gatito , yo soy de maipu , mandeme un correo carolinapaz.arenas@live.cl