Adopto gatito en Temuco

Hola, estoy buscando poder adoptar un gatito pequeño no me importa el color ni la raza. Vivo en Temuco pero puedo ir a buscarlo a sectores aledaños. Necesito saber si está desparasitado por dentro y por fuera y si tiene vacunas, para en el caso de no ser así vacunarlo y desparasitarlo.

Si alguien necesita regalar su gatito porfa escríbanme aquí para que nos pongamos en contacto :slight_smile:

yo ya te envie fotos comuniquemosnos por e-mail :slight_smile:

Gatito Adoptado!

hola encontré un gatito pequeñito debe ser recién nacido, estaba abandonado a la orilla de un sitio en el sector del líder vecino en Temuco… lo recogí y no se que hacer con el ya que tengo un perro Beagle muy dominante y me da temor que le haga daño…necesito orientación para saber que hacer con el o a quien recurrir???

hola lucia teresa delano beroiza, a mi amigo se le perdio su gatito y necesita uno porfavor si lo tienes todavia contacta con el este es su numero 67200132 y su correo es matiastroncoso.troncosopardo@facebook.com

Hace dias que busco un gatito, me gustaria saber si es macho o embra

hola… ando buscando un gatito o gatita pekeña , soy de tumuco… para entregarle todoo el amor posible … ñ.ñ

hola… ando buscando un gatito o gatita pekeña , soy de tumuco… para entregarle todoo el amor posible … ñ.ñ

[quote=“pattydeor”]
Hola, estoy buscando poder adoptar un gatito pequeño no me importa el color ni la raza. Vivo en Temuco pero puedo ir a buscarlo a sectores aledaños. Necesito saber si está desparasitado por dentro y por fuera y si tiene vacunas, para en el caso de no ser así vacunarlo y desparasitarlo.

Si alguien necesita regalar su gatito porfa escríbanme aquí para que nos pongamos en contacto :)[/quote]

Hola Mi nombre es Julio estoy en Temuco y tengo 3 gatitos para regalar tienen 2 meses no tienen vacunas ni estan desparasitados, espero que alguién les interese mi número es el 68437393

Mi mail es atlantis0031@hotmail.com para coordinar entrega de gatitos

Los gatitos comen comida para gato estan bien bonitos aprovechen
espero contacto regalo perfecto son amigos fieles y cariñosos

Amigos comiencen bien el año adoptando un gatito les va hacer muy bien
:smiley: hay tres colores a elegir jajajaj :slight_smile:

se regalan dos gatitos que llegaron en mi casa son de la calle y uno es de color cafe claro y el otro negro con blanco ellos dos siempre andan juntos porfavor si alguien esta interesado se podrian llevar los dos :slight_smile: . por sierto soy de temuco :slight_smile: