Adopto Gatito

Hola, yo y mi familia nos encantaría adoptar un gatito no más de 2 meses de edad ya que lo queremos chiquito para criarlo y si es posible que sea de preferencia blanco o rubio. Tiene que ser de La Sarena ya que somos de ahí. Adoramos a los animales y le brindaremos todo el cariño y cuidado de la familia. Cualquier dato contactarse al B 210104 [/B]
Gracias :slight_smile:

me queda un gatitoooooo

si te interesa tengo un bebe gatitoooooo blanco con una manchita negra en su cabeza,un mes y medio mas menos …si lo quieres aun es tuyo…lo mando a domicilio,solo quiero que lo quieran muchoooooooo.:slight_smile:

[quote=“muñeca, post: 14577”]si te interesa tengo un bebe gatitoooooo blanco con una manchita negra en su cabeza,un mes y medio mas menos …si lo quieres aun es tuyo…lo mando a domicilio,solo quiero que lo quieran muchoooooooo.:)[/QUOTE]

Hola! si, de hecho me interesa muchísimo, y no te preocupes que lo vamos a cuidar mucho y lo vamos a llenar de amor. Te parece si me mandas las fotos a mi email :)y nos ponemos en cantacto? es: blue_frisch0508@hotmail.com
Muchísmas gracias :smiley:

sorry…solo vi que querías un gatito,te mande las fotos y después note que eras de la Serena. Saludos.