Adopto o compro conejito cabeza de león

Hola!!! con mi pareja planeamos tener un hijito coludo y estamos buscando un conejito cabeza de león porque por lo que hemos averiguado son los mas dóciles. Agradecería cualquier noticias :slight_smile:

los conejos cabeza de leon son los mas inkietoque hay no son muy amorosos yo tengo dos conejitos cabeza de leon y por mas k le doy amor son bien indociles y por fiados.
te conviene mas un conejito asi como el que esta en enlace

http://www.mascotas.cl/conejos/10539-regalo-conejo-enano.html

conejo cabeza de leon

hola, yo tengo un conejo cabeza de leon color cafe claro , muy docil , nunca ha mordido a nadie, es super tranquilo hay veces que lo llamo por su nombre y viene, tiene un 1 año, y tengo que regalarlo por un tema de espacio en mi departamento, me da mucha pena hacerlo por que lo quiero mucho pero creo que es lo correcto por que el tampoco tiene el espacio que corresponde, no es tan grande y esta sanito…

si te interesa me escribes
saludos

valepazsepulveda@gmail.com:slight_smile:

No deberias decir eso solo para poder dar otra raza de conejillo, los cabeza de leon son bastante inteligentes, amorosos y obedientes como cualquier otro conejo. Si quiere uno cosa de él. :stuck_out_tongue:

hola, vendo conejos cabeza de león de 1 mes, son de porte chico, desparasitados a $8.500 en santiago.

hola, no se si todavia quieres un conejo, bueno yo tengo uno blanco con menchas gris, es muy adorable, no muerde, juega y corre mucho. me da pena darlo porque es precioso pero me voy de erasmus por eso tengo que darlo. bueno si todavia te interesa mandame algo por correo: koukou_rose.r@live.com