Adopto tortuga o tortugas de agua

compro o adopto tortuga o tortugas de agua

tengo un lugar grande donde tenerlas mucho cariño para darles y mi bb pequeño tambien ya que nos encantaron cuando las tuvimos frente a frente son hermosas y las querremos mucho mi numero de telefono es 73716518 las puedo ir a buscar no tengo problema.:slight_smile:

Regalo 2 tortugas

Hola, tengo 2 tortugas van a cumplir dos años están como de 13 centímetros, ya no las puedo cuidar.

1 me gusta

Ok dame tu numero y donde vives uo puedo ir a buscarlas donde me digas me puedes enviar fotos a mi correo porfa alvaro.cid.18@gmail.com

Ok dame tu numero y direccion para ir a verlas mandame fotitos graciasa mi correo alvaro.cid.18@gmail.com

Hola tengo dos tortugas en adopción, de donde eres?

1 me gusta

hola busco tortugas para adoptar ¿?

hola tengo dos tortugas en adopcion, soy de calama

Todavía buscas tortugas de agua? y si es así de que porte ya que tengo 3 una hembra grande y dos machos medianos pero por problemas de espacio no los puedo tener y busco a alguien q le gusten y las cuide.
:slight_smile:

1 me gusta

Hola necesito una tortuga, soy de santiago! Compro :slight_smile:

Hola yo ando de busca! de que tamaño son, aun las tienes disponibles?

Ya las adoptaron :turtle: :turtle: No supe como responder en el comentario de más arriba :sweat_smile:

hola tengo una tortuga grande de (+-)12 cm de diámetro soy de santiago

aun la tienes, tengo un pequeño estanque con 4 tortugas

Hola! aún estás en busca de una tortuga?? tengo una de 4 años y no puedo tenerla por espacio y tiempo :frowning: