Adopto Tortugas de Agua

Si ya no puedes cuidar a tus tortugas de agua por tiempo o por que te trasladas de ciudad
yo adopto tortugas
esta seria su casa cualquier info o si quieres que tu tortuga tenga un lugar agradable en donde pasar el resto de su vida escribeme
avaldes_@hotmail.com

estimado:
me comunico con ud ya que tengo dos tortugas que quisiera regalar a alguien que las pueda cuidar, ya que por tamaño ya no las puedo tener. muchas gracias

hola carolina yo encantado las cuido dime donde tengo que ir a buscarlas y voy por ellas o si quieres las puedes venir a dejar tu para que veas en donde estaran

[quote=“carolina s, post: 47715”]estimado:
me comunico con ud ya que tengo dos tortugas que quisiera regalar a alguien que las pueda cuidar, ya que por tamaño ya no las puedo tener. muchas gracias[/quote]

[SIZE=16px]hola carolina yo encantado las cuido dime donde tengo que ir a buscarlas y voy por ellas o si quieres las puedes venir a dejar tu para que veas en donde estaran[/SIZE]

Carolina yo tengo una tortuga que ya no puedo tener como nos podemos comunicar te dejo mi celular 76088440

te la voy a dejar

Hola tengo una tortuga grande de 12 cm de diámetro… Dime si la puedes recibir… Sería muy feliz en esa pileta grande…

Hola, tengo una tortuga de agua (scripta elegans) de un año y medio y necesito enconrarle un hogar, todavía tienes disponibilidad de adopción? Saludos.

hola aun aceptas tortugas en adopcion?