Adorables cachorros maletese disponibles para su hogar

Estos Theree amorosa cachorros maltés son por los nombres de Margarita Nelly son las mujeres y Niki el Hombre male.Beautiful cara del bebé y Mujer cachorros maltés para cachorros adoption.Our son felices, saludables y muy lovable.They son tan hermosas, y adorable. Ellos son AKC registrados y viene con una garantía de salud, Vet Check, hasta a tiros al día y desparasitación, Viajes Caja, que le encanta jugar, sería ideal para los niños. Se quiere un montón de atención. Que le encanta mostrar lo linda que son … Son son Listo Para Nuevo Hogar para cualquiera que esté dispuesto a volver a casa con ser listo tomar excelente atención y muestra los cachorros con mucha atención la paz y la armonía con su family.So sólo enviar por correo para más fotos e información sobre cómo van a llegar en contacto con usted para más información, si está interesado. tessyjayson@lucys.com

perritos

Hola queria saber de que parte eres porque me interesa mucho tener un maltes.

cachorrita maltes

¡hola! me interesa mucho tener una cachorrita maltes¿me contactas por favor?PrFigueroaac7@hotmail.com.gracias Pilar.

necesito urgente

Hi Tessy : me gustaria mucho adoptar una de tus cachorritos maltes, ya que mi hija esta de cumpleaños el miercoles y quiere muchisimo tener un perrito, ojala aun tengas alguno. gracias. Espero tu respuesta.:stuck_out_tongue:

Ojo este correo es peligroso por su manera de escribir el mensaje y la direccion del correo o no vez que escribe como dixlecsico no caigas en ciber estafas nigerianas

Maltes

quiero adoptar un maltes , ojala me puedas enviar fotos o si los vendes me puedas indicar el precio… mi hija esta muy entusiasmada con la idea de tener un perrito ,

de antemano muchas cracias

Atte

Sandra Cordero

sandra6161@gmail.com

Jajajajaj
Como son tan malos de jugar con la ilusion de la gentee !!!
Mira que ridiculo, Esta escrito con el TRADUCTOR GOOGLE !!!
No ven que escribio Maltese, y maltes en ingles es malteses, ellos buscan estafar !!!
PORFAVOR, NO MANDEN MAS CORREOS, ES PELIGROSO!!

APARTE, PUSO AKC !!!
Que es AMERICAN KENNEL CLUB !!!
COMO CREEN EN ESO…
Deberia decir KCC
KENNEL CLUB DE CHILE …
POR DIOS, !!!

MASCOTAS.CL FAVOR DE BORRAR ESTA ESTAFA!!!