Akita Inu Japones (sangre 100% japonesa)

Tengo una cruza programada para septiembre de Akitas inu japones, inscritos importados. esta seria la primera cruza en chile (hay 5 en total). Macho Hijo Campeón Inicial - Joven Campeón - Campeón Brasilero - Gran Campeón Brasilero - Campeón Argentino - Campeón Panamericano de Belleza / Vencedor Ranking POA 2006 (Brasil), importado de brasil, Hembra hija del perro principal del mejor criadero argentino (importado de españa), sangre nueva en america, nieta de champion argentino.

Características de la raza:

es un perro extremadamente fiel, pero muy independiente, siempre sigue a su dueño, pero no acepta ordenes que encuentre que no tienen sentido. No es bueno para ladrar, no es agresivo y muy limpio. En japón es considerado monumento nacional desde la época de los samurais y su prestigio creció aun mas con la aparición de Hachiko, la historia real de un perro akita que se mantuvo fiel a su dueño siempre.

Las personas que estén interesados en las camadas mandar un mail a magonz15@hotmail.com. solamente reales interesados

Estoy interezado!!!

Hola, quiero saber sí son para la venta …

busco cachorro akita

busco cachorro akita , de preferencia macho , por favor responder a la brevedad

Solamente me queda 1 cachorro nacen en noviembre. Escríbeme al
Mail magonz15@hotmail.com

ultimo cachorro a dispocicion para reservas

Hola, necesito saber si habrán nuevas camadas, también quisiera saber el valor por favor responder por inbox, Gracias!!

ola me gustaría saber si tienes nuevas camadas y el valor por favor responder por inbox gracias

hola me gustaría saber de las nuevas camadas y si me puedes enviar el precio por inbox te lo agradecería

hola me gustaria saber si tienes algun cachorro en venta y su precio, gracias!! me interesan realmente

quiero saber si vas a tener mas y cual es su presio mi correo hailander32@hotmail.com

Hola!!! tienes cachorros??? te dejo mi correo.

marina.caceresp@yahoo.es