Tengo un conejito enano de 5 meses que debo regalar, pero quiero encontrar a alguien que desee adoptarlo y que tenga el espacio y el ambiente adecuado para tenerlo…
Si cuentas con esto, escribeme a paul.naveda@gmail.com
hola aun tienes al conejito… yo tengo otros 3 conejo mas y estaria dispuesta con gusto de adoptar otro !! por favor respondeme a la brevedad mora_nataly_2b@yahoo.cl
Yo vivo en el paradero 31 de santa rosa entre la comuna la granja y la pintana y a mis conejos los tengo en una jaula grande en mi jardin son 2 machos y una hembra y son todos muy mansos (: puedes enviarrme alguna foto del conejito ?
hola nataly! donde vives?? en que comuna?? donde tienes tantos conejitos?? si, aun tengo a Lalo… espero tus respuestas…
Saludos
hola me interesaria adoptar tu conejito yo ya tengo uno pero creo que le gustaria una compañia mi conejita tiene su jaula paro esta acostumbrada a estar suelta dentro de la casa es muy mansita y regalona espero tu respuesta y te dejo mi correo happy_natalia@hotmail.com
adopcion conejito
hola… sabes e dejado algunos mails de el momento que publicaste wl avuso de adopcion . ya q tengo laa condiciones pra ser una buena dueña ademas de contar con amplio espacio y comfortable para el. con mi marido no podemos tener hijos ppr lo q nuestro amor se lo damos a los animales q alimentamos y cuidamos hasta dar en adopcion responsable … en los mail salen mas detalles porfis necesito una reapuesta … puedes venir a dejarlo para ver como y donde quedara o si prefieeres lo voy a buscar en mi vehicilo … de antemano gracias
ola sabes me gustaria adoptar tu conejito… espero tu rspuesta gracias