Alguien me regalaria un cachorrito

:slight_smile: Hola amigos les cuento yo tenia un poodle microtoy de tres añitos su nombre nikita mi perrita en un descuido cuando iba a botar la basura me lo robaron el 3 de mayo 11, en un segundo. La he buscado por muchos lugares pero sin suerte. yo quisiera tener otra perrita o perrito poodle microtoy ya que era de casa, hay aguna persona que me pueda regalar ya que no tengo dinero para comprar otro nuevamente y mi hijo que tiene 8 años lo extraña demasiado me pueden llamar 09/72133529 o escribir a mi correo maribelavado27@gmail,com y yo lo ire a buscar, muchas gracias. Maribel Lavado y Gabriel Alfaro.

regalo cachorra

hola marita que penita lo sucedido pero yo te ofrezco una cachorrita cocker que esta buscando un hogar para este duro y frio invierno esta desparacitada es la cachorra de mi perrita regalona esta tiene 2 meses y medio come alimento solo busca un hogar que le den mucho amor si te intereza escribeme y te la voy a dejar el sabado es de raza mediana ideal para dpto mi mail es lanenadelcaserio@hotmail.cl mi nombre es pilar gracias

Cachorrita guardiana

si te interesa, Mila tiene 4 meses es una dulzura, la rescatamos pero no tenemos el espacio para tenerla…