Alguien tiene un Camaleon como mascota?

Nunca he tenido el agrado de conocer a alguien que tenga uno como mascota y me gustaría que si hay alguien acá compartiera la experiencia. Creo que hay mucha gente que le gustaría tener uno pero es bueno saber cosas sobre el cuidado de estos animales.
Además de saber donde venden ya que nunca he visto uno a la venta en una tienda de mascotas.

Camaleones de Mascotas

Ariel, en Exotic Chile venden todo tipo de mascotas exóticas. Yo tuve uno y por motivos de fuerza mayor lo tuve que devolver. Aunque estoy intentando resolver el problema y volver a tenerlo. Son muy especiales como mascotas, necesitan harta humedad y calor. Son delicados, fáciles de fracturar y sencibles al alimentar. No recomendables para alguien que recién comienza. Sus pies son delicados a las temperaturas, cuidado con focos o placas térmicas.Deben tener varias ramas para poder desplazarse por todo el terrario, y obviamente una zona más tupida para esconderse y no estresarse.Para verificar su alimentación, yo le colocaba 5 grillos en un pote y lo revisaba al otro día. cierran sus ojos para dormir… jajajaja eso era divertido. Espero te sirva

Yo tengo uno y hasta el momento todo bien, son muy buenos como mascotas. Como todo reptil hay que tener sus cuidados.

Te pasaba de vez en cuando que al intentar comer les quedaba grande la comida? tenebrios, grillos, etc? me pasa bastante :frowning:

Por qué lo devolviste??

Cody de donde eres ? Talvez nos podamos juntar para aparear a los camaleones

Yo tengo un camaleon de mascota. …si alguien tiene y necesita intercambiar experiencias seria genial