si alguien tiene un perro no importa la raza que responda a qui
solo quiero un perro me siento muy sola y creo que el mejor regalo para mi seria un perrito :))
hola yo tengo una perrita mestiza de poodle con cocker es negrita es muy jugetona y cariñosa la estoy regalando porque entre a trabajar y a ella no le gusta estar mucho tiempo sola
ahhh y si te interesa porfa llamame al celu 93532288 es claro o al numero fijo 28440185 yo me llamo reina
oie y cuantos tiene tu perrita , seria genial ^^ de verdd necesito una ,que mi peerita fallecio hace 5 dias y el hermano quedo solo pero esta triste no come no juega no quiere nada solamente trata de escabar donde esta su hermana y necesito que el tenga una compañia mi condesito tiene 6 meses es un cachorro aun y estoy muy preocupada por el
tengo perritos para ti
Hola Tubonita, tengo 8 cachorritos de 2 meses desparasitados que buscan un hogar urgente, ya que como son muchos yo no los puedo tener, son hijos de mi perrita mestiza, son muy tiernos. Te podr{ia mandar unas fotos, son negritos y uno solo cafecito. Mi numero es 94179048. y mi mail mcristinalobos@gmail.com
perrito
hola me quedan dos peritos mi correo es joaquín_jyc@hotmail.es
Holaaaaaaa shi Me interesaria Te Parece Te Llamo mañana Tipo 4 De La Tarde no Tengo Correo la Verdad no lo se ocupar pero Si Tengo Facebook karla francisca zuñiga jofre me agregas y nos ponemos de acuerdo :))
Hola, este perrito me siguio desde la calle, casi no molesta… me urge encontrarle hogar.
de que pais eres???yo tengo.una cachorrita de 2 meses
si lo unico que me interesa es que sea raza pequeña :)) y si quiero un perrito
yo tengo este perrito de raza mediana que busca hogar urgente, tiene 2 meses y necesita encontrar un hogar pronto, es muy cariñoso y bueno para hacer compañia